Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Celina Rucci: "Hago el amor todas las noches"

Además, agregó la bella vedette, "las demás están solas y nunca tienen sexo". La diosa de "El champán las pone mimosas" criticó a varias colegas como Nicole Neumann, Reina Reech y Luciana Salazar. Entérese de las declaraciones de una ex Conejita Playboy que ahora triunfa en la revista "El champán las pone mimosas".

Siempre que habre la boca, Celina Rucci no tiene pelos en la lengua. En la revista Paparazzi habló de sus colegas. De Nicole Neumann dijo: "Ella se da un gustito, pero nada más. Quiere ver qué se siente ponerse las plumas. Vas a ver que después de esta temporada no va a seguir haciendo teatro".

Y siguió: "Se sacará el gustito de ponerse las plumitas, los brillitos y moverse un poco, pero nada más... las modelos no se aguantan el ritmo. No soportan la responsabilidad. Y cuando se termina la euforia del ratito inicial, se van".  

Celina también le pegó duro a Reina Reech que está en la revista con Miguel Angel Cherutti. "No me rasgo las vestiduras por ir a verla. Ella no me provoca ni curiosidad. No me genera nada. ¿Pagar una entrada por ella? No, de ninguna manera... Hay una edad para todo. Me cuesta decirlo, porque soy mujer, y a mí también me va a llegar la edad. pero todo tiene un límite".  

Luciana Salazar fue otro blanco de sus críticas: "Le bajaron sus aires de un hondazo. Si yo tuviera que trabajar con ella, ¡me muero! Porque en cuanto se me venga a hacer la diva, la que la baja de un hondazo soy yo".

Cecilia tampoco evitó palabras para Karina Jelinek: "Me parece una hueca, es lo que me transmite cada vez que habre la boca".

La Rucci no dejó nada en el tintero a la hora de hablar de sus compañeras vedettes. ¿Qué dirán ellas ahora?.

FOTOS DE CELINA RUCCI

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.