Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMPRAS DE NAVIDAD POR INTERNET

Las compras por Internet para las fiestas de fin de año registrarán nuevos récords en Estados Unidos, incluso con los presupuestos para el rubro regalos recortados a causa del precio de la gasolina y las consecuencias del huracán Katrina en algunos estados sureños.

"Pese a que los precios de la gasolina bajaron desde el pico de principios de setiembre (después de Katrina), los consumidores todavía sienten una punzada emocional y financiera", destacó esta semana un responsable de AOL, Bob Hayes, informó AFP.

Preocupados por reducir sus gastos de Nafta, los estadounidenses sacarán menos el auto para salir de compras y se incrementará el número de quienes compran con un click del ratón.

Los gastos en los sitios en Internet de empresas estadounidenses _sin considerar los vinculados a viajes_ superarán en noviembre y diciembre los 19.000 millones de dólares, cifra 24% superior a la de igual período en 2004, según un estudio de ComScore Networks.

Más allá del beneficio de no tener que sacar las 4X4 del garage y de poder salir de compras día y noche, Internet también permite llegar más fácilmente a las mejores ofertas.

Sitios como Shopping.com, adquirido este año por eBay son "una de las categorías que más rápido crecieron en Internet, con 54,1 millones de visitantes en octubre que significan un avance impresionante de 52% en un año", añadió ComScore Networks.

Según el estudio, en el primer trimestre de 2005 cerca de 90% de las compras en Internet de aparatos electrónicos provenía de internautas que habían pasado por sitios de comparación de precios.

Para los analistas, la temporada de compras navideñas, que se lanza con el feriado de Acción de Gracias del pasado jueves, tendrá como beneficiarios entre las realizadas por Internet a los de siempre _eBay y Amazon_, pero también, y cada vez más, a las grandes cadenas de supermercados.

En Estados Unidos, quienes compran en los sitios de WalMart o Target pueden retirar los productos en las tiendas, y sobre todo, devolverlos en caso de tener problemas.

Pero el grupo también apuesta mucho a sus negocios a través de Internet, por lo que se ha dedicado a desarrollar contactos por correo electrónico con sus clientes para conocer mejor sus expectativas.

De manera general, "los mayoristas mejoran en la personalización de sus mensajes electrónicos y envían lo que la gente quiere" en sus ofertas promocionales, señaló el miércoles una periodista del diario Wall Street Journal especializada en comercio electrónico.

El éxito creciente de Internet entre los consumidores quedó nuevamente de manifiesto esta semana luego que el Interactive Advertising Bureau (IAB) anunciara que los ingresos publicitarios generados en línea en Estados Unidos alcanzaron en el tercer trimestre el monto récord de 3.100 millones de dólares, que representan un aumento de 33,9% en relación con el mismo período de 2004.

Pero, pese al aumento del número de hogares estadounidenses que compran en la web, varios estudios señalan una leve reducción de sus presupuestos de este año para regalos navideños.

Cada hogar destinará un promedio de 466 dólares, contra 476 el año pasado, señaló un informe de Conference Board, un instituto privado según el cual en Nueva Inglaterra (noreste) el presupuesto para las compras de fin de año será de 568 dólares

NAVIDAD EN ARGENTINA

ARBOLES DE NAVIDAD

LAS CANCIONES MAS ESCUCHADAS EN NAVIDAD - DESCARGALAS

GASTRONOMIA NAVIDEÑA

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.