Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA Y EFECTIVA DROGA PARA DEJAR DE FUMAR

Se trata de la Vareniclina y es dos veces más efectiva que el Zyban, el único remedio contra el tabaco disponible en el mercado - La mitad de los pacientes tratados dejó definitivamente de fumar.

El gigante farmacéutico Pfizer asegura haber descubierto un medicamento contra el hábito de fumar que imita la nicotina y es el doble de efectiva que el Zyban, el único fármaco disponible en el mercado contra el tabaquismo.

Para la compañía, el descubrimiento es “un nuevo tipo de terapias potenciales para dejar de fumar"". ""La vareniclina -la droga utilizada- fue específicamente diseñada para trabajar en el mismo sitio receptor que la nicotina para aliviar la ansiedad y el síndrome de abstinencia, mientras al mismo tiempo bloquea los efectos de la nicotina"", contó el doctor Salomon Azoulay, a cargo del proyecto, según informa el diario El Nuevo Herald.

Pruebas

Tras un tratamiento de tres meses, casi el 50 por ciento de los pacientes tratados con esta nueva droga -la vareniclina- dejaron de fumar, en relación con un 30 por ciento de los que recibieron Zyban y otro 20 por ciento de los que tomaron placebos.

Al cumplirse un año del tratamiento, estos mismos pacientes ""tenían una tendencia significativamente mayor a permanecer sin fumar"", comparados con los demás grupos, aseguró la empresa mediante un comunicado

COMO DEJAR DE FUMAR

DROGA y ADICCIONES EN ARGENTINA

Fuente: http://www.derf.com.ar/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.