Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MAESTRA SEDUJO A SU ALUMNO DE 14 AÑOS

La bella Debra tiene 25 años, está casada y, ante un tribunal, se declaró culpable de mantener relaciones sexuales con un alumno. Le dieron 3 años de detención domiciliaria

Debra Lafave es rubia, delgada y atractiva... Por su apariencia, podría llamar la atención en cualquier lado, ya sea en una calle o en un bar... Pero no es por su belleza que esta joven acaparó la atención de los medios de Estados Unidos. Para nada. Sucede que la muchacha es maestra en un colegio de Tampa y mantuvo un “affaire” con un alumno de 14 años. Hoy, la joven reconoció todo ante la Justicia y fue condenada a cumplir una pena de 3 años de prisión domiciliaria.

Debra, casada y de 25 años, declaró hoy ante un tribunal del estado de Tampa. La joven admitió que mantuvo relaciones sexuales con un adolescente de 14 años y llegó a un acuerdo judicial con la fiscalía. No irá a la cárcel, pero deberá pasar 3 años en prisión domiciliaria y otros 7 en libertad condicional.

Durante el juicio, la ex maestra se disculpó por haber seducido a su alumno y asumió toda la culpa por lo sucedido. "Acepto la plena responsabilidad por mis acciones'', aseguró.

La maestra y el adolescente se conocieron en mayo del 2004, durante un viaje de estudios al parque de atracciones SeaWorld, en Orlando.

El chico les contó a los investigadores que mantuvo relaciones con Lafave en un aula de la escuela, ubicada en Temple Terrace; en su casa de la localidad de Riverview y en un auto. Según su relato, la maestra le dijo que su matrimonio estaba en crisis y que le excitaba hacer el amor con él porque era algo prohibido.

Al declararse culpable, la maestra evitó una condena que podría haber sido de hasta 15 años de cárcel. De todos modos, el juez de la ciudad de Hillsborough, Wayne Timmerman, le aplicó una severa condena. Además de los años de prisión domiciliaria y de libertad condicional, el juez le revocó para siempre su licencia de profesora.

Pero eso no es todo, el magistrado explicó que la joven será inscripta en el estado de Tampa como delincuente sexual y que no podrá tener contacto con niños, entre ellos con su ex alumno
.

¿Cuánto sexo necesitan las mujeres?.

CONSEJOS SOBRE SEXO

CUANTO SEXO TENDRA EN TODA SU VIDA

Trisexuales: El extraño placer de tener sexo hasta con las plantas

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.