Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Un videojuego recrea el asesinato de John Kennedy

Lo creó una empresa inglesa, y un vocero de los Kennedy dijo que es "despreciable".

En el cuadragésimo primer aniversario de la muerte de John F. Kennedy (ocurrida el 22 de noviembre de 1963), un videojuego nos permite ponernos en los zapatos de Lee Harvey Oswald, el asesino del presidente estadounidense.

El videojuego se llama "JFK Reloaded" (JFK Recargado) y seguramente no dejará de causar polémica. No sólo por el realismo con el que reproduce la tragedia sino también porque el juego abraza abiertamente la versión oficial, según la cual el presidente Kennedy fue asesinado por una sola persona, apostada en el 6° piso del Texas School Book Depository de Dallas.

La compañía que creó el videojuego es inglesa y se llama Traffic. La empresa afirma que 'JFK Reloaded' es un educativo "docu-juego" que puede ayudar a desmentir las teorías conspirativas sobre la muerte de Kennedy.

El juego se lanzó ayer, lunes, coincidiendo con el 41ø aniversario de la muerte del presidente en Dallas, Texas, y reproduce las impactantes imágenes del homicidio con un realismo impresionante. El jugador puede ver la escena desde la perspectiva de Oswald y después de disparar seguir en cámara lenta el recorrido de la bala cuando entra en el cuerpo del presidente norteamericano. Incluso, a través de un comando adicional es posible regular la crudeza visual de la escena eligiendo la cantidad de sangre que saldrá de la herida de la víctima. Un realismo que impresionará a más de uno tal vez pero que no puede representar de todos modos una falta de respeto.

Traffic detalló que su nuevo producto desafía a los jugadores a recrear los tres tiros disparados al auto del presidente por el asesino Lee Harvey Oswald.

Kirk Ewing, director de Traffic, dijo que 'JFK Reloaded' estará disponible en Internet por US$ 9,99 y que "estimulará a las nuevas generaciones de jugadores a interesarse en este fascinante episodio de la historia".

"Hemos creado el juego con la creencia de que Oswald fue la única persona que disparó aquel día", afirma Ewing.

Las reacciones no se hicieron esperar. "Es despreciable", afirmó David Smith, vocero del senador por Massachusetts Edward Kennedy, hermano del presidente asesinado, que evitó referirse al videojuego. Smith no adelantó si la familia Kennedy va a tomar alguna acción legal para obstaculizar la venta del juego

Descargar Dispara contra JFK Descarga Gratis  Clica la Descarga Segura

Tamaño:  12.75 MB
Plataforma:  Win95/98/ME/NT/2000/XP
Idioma: Inglés
Web:  jfkreloaded.net/
Fecha: 24-11-2004
Clase: Freeware


Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.