Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

NUEVO BUSCADOR DE MICROSOFT

Microsoft Corp. lanzará el jueves un motor de búsquedas en Internet, que competirá directamente con el líder del mercado, Google Inc., dijeron fuentes cercanas a la compañía.

El mayor fabricante de software del mundo había prometido entrar en el mercado con su propia tecnología para finales de este año, mientras busca atraer a más usuarios para fomentar sus ingresos por publicidad en su división MSN de Internet, reseñó Reuters.

El martes, el director ejecutivo de la firma, Steve Ballmer, dijo a los accionistas en la asamblea anual de la compañía que Microsoft superaría a la tecnología de Google y duplicaría sus ingresos por publicidad en los próximos cinco años.

"Lo lograremos; les superaremos," dijo Ballmer.

La compañía no emitió comentarios oficiales de sus planes para el nuevo servicio de búsquedas MSN, que ha estado operando de forma experimental en search.msn.com desde el verano boreal.

Microsoft ha estado dependiendo de la división Inktomi de Yahoo Inc. para hacer funcionar sus servicios de búsqueda, decidó entrar en el mercado después de que Google asumiera el liderato y se convirtiera en una compañía multimillonaria

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.