Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

¿Se puede ganar realmente dinero con Internet?

¿Qué le parecería recibir a fin de mes unos 43 mil pesos por hacer negocios en Internet? No, no es un sueño, MecadoLibre de Argentina, tiene un afiliado a su programa MercadoSocio que recibe ese monto de dinero.

Si usted se pregunta cómo hacer para imitarlo tal vez le interese saber que al día de hoy 50.000 sitios afiliados al programa generan sus ingresos por este medio. Por supuesto no todos tienen la suerte del mencionado socio, pero el promedio de ingreso es de unos 780 pesos, cifra que no es despreciable para ningún bolsillo y que en muchos casos supera el sueldo de muchísimos empleados/as de nuestro país.

(Tambien eBay trabaja con sistemas similares, que podrá apreciar desde este enlace: http://www.sitiosespana.com/ebay)

Un programa interesante

Hace ya cuatro años el sitio de compras y ventas por internet,
MecadoLibre, creó este sistema por el cual muchos webmasters, que con esfuerzo realizan y mantienen un sitio en la web, tienen la posibilidad de darse a conocer y generar ingresos que de otra manera les sería casi imposible de conseguir.

Martín Lawson, Gerente de Marketing de la empresa explica cómo funciona y de qué manera sencilla se pueden asociar: “La empresa pone a disposición de los interesados una serie de herramientas para que coloquen “banners” en sus sitios con ofertas de Mercado Libre.com, obteniendo ingresos por la cantidad de usuarios activos registrados y una comisión por las compras que se realizan a través de sus sitios.”

Los sitios afiliados tienen una gran diversidad de temas como por ejemplo informática, música, libros, autos, películas y buscadores, con lo cual el universo de visitantes es muy amplio.

Al afiliado se le abonan 6 pesos por usuario registrado más un 20% en concepto de comisión en el caso de lograrse una venta.

“Lo primero que tiene que hacer para asociarse es ponerse en contacto con la empresa para que se verifique el sitio, la calidad de la información y la seriedad del webmaster, si responde a las características promedio se le acepta dentro del programa sin tener que realizar ninguna inversión. Es decir que para pertenecer al programa de Mercado Socios no se necesita dinero.”
La aceptación de este programa fue de tal magnitud que al día de hoy el crecimiento mensual en Argentina es del 17% en promedio.

El 90% de la comunidad de
MecadoLibre se compone de individuos y pequeños comercios, pero también se encuentran entre sus usuarios, importadores, comercios, grandes marcas y Outlets.

Qué se vende

Para tener una idea de cómo se mueve el mercado es interesante saber que en el último mes de septiembre los rubros que más crecieron fueron los de Joyas y relojes; Industria y Oficinas e Indumentaria siendo el producto más vendido Estuches Porta CD’s con 277 unidades seguido muy de cerca por la camiseta del seleccionado nacional de Básquet con 249 unidades.

Tal vez los productos más caros hayan sido los lotes de 670 m2 en la zona residencial de Tortuguitas con un costo de $ 25000 por cada uno o la Moto Cross Yamaha YZ 250 F 2004 Modelo 2004; 0Km, por U$S 8200. De allí los valores de las comisiones abonadas.

Más cifras

Si el total de internautas de nuestro país llega a los 3.763.000 a
MecadoLibre lo visitan 1.389.000 que navegan entre 64 millones de páginas. Cifras que no deben despreciarse a la hora de ver a Internet como un negocio rentable.

De esa manera un hobby puede dejar de serlo para transformarse en un verdadero negocio.

No cabe ninguna duda sobre las enormes posibilidades que nos acerca la red de redes y si como muestra basta un botón piense en los dos jóvenes norteamericanos que un día decidieron hacer un negocio rentable por Internet … y crearon Google!
.


Fuente: http://www.infobae.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.