Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

GMail incorporará soporte POP3

Gmail

Mientras que Yahoo y Hotmail limitan el acceso POP3 a sus servicios de correo electrónico, Google abre la posibilidad de incluir tal funcionalidad en Gmail, que continúa en etapa beta.

MADRID: Google está incorporando el acceso POP3 a su servicio de correo electrónico gratuito GMail. Según la publicación Betanews.com, la nueva funcionalidad debería estar disponible para todos los usuarios actuales del servicio dentro de las próximas dos semanas.

Esto implica que será posible leer y enviar correo electrónico GMail desde cualquier programa estándar de correo electrónico, sin necesidad de hacerlo mediante un interfaz web.

Mientras tanto, los dos principales actores de servicios de correo web, Yahoo y Hotmail, no tienen el mismo interés por abrir sus servicios para programas de terceros. Aunque Yahoo ofrece acceso POP3, la función está solamente disponible para usuarios del servicio comercial pagado. Por su parte, MSN ofreció durante un tiempo la funcionalidad POP3 en Hotmail, aunque luego decidió cerrarla debido al spam.

GMail continúa en etapa de pruebas beta, y sólo está disponible para usuarios invitados. La compañía aún no informa sobre la fecha del lanzamiento definitivo del servicio

¿Quieres una cuenta Gmail? SitiosArgentina sortea 10 cuentas por día. Registrate aqui

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.