Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

UN kamasutra para lesbianas

Según la autora, el texto está dirigido "a aquellas chicas que aman su cuerpo y desean acrecentar al máximo su goce, así como ahondar en emociones y gratificar a sus compañeras sexuales en la misma medida que a sí mismas

 
Al igual que en el mítico Kamasutra, el manual erótico escrito en el siglo tres antes de Cristo, el libro de la española Alicia Gallotti, que acaba de llegar a Chile, también describe posturas amorosas, besos, abrazos y mordiscos. Pero en este caso, la diferenciaes que este texto es sólo para mujeres.

El texto de Gallotti se llama "Kamasutra Lésbico. Para vivir la sexualidad en libertad". Según la autora, está dirigido "a aquellas chicas que aman su cuerpo y desean acrecentar al máximo su goce, así como ahondar en emociones y gratificar a sus compañeras sexuales en la misma medida que a sí mismas”.

Además de describir posturas lésbicas como la de la silla y las diferentes variaciones de sexo oral, el libro informa sobre términos como el sexo vainilla, que es suave y romántico, o el “quickie”, más rápido.

También habla del placer que produce acurrucarse después del encuentro sexual, así como descubrir nuevos lugares eróticos, como los párpados y los lóbulos de las orejas.

Para escribir su obra, Alicia Gallotti se entrevistó con numerosas lesbianas, con quienes conversó sobre sus aventuras sexuales y sus temores. En todo caso, la española sabe del tema, ya que escribió para Playboy durante diez años y es la artífice de una saga que incluye un Kamasutra ilustrado, uno para hombres, otro para mujeres y uno para gays, además de otros manuales de sexo.

Fuente: terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.