Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Versión digital de la actriz chilena Katty Kowaleczko encabeza concurso de "Miss Digital World"

Este certamen busca  a las mujeres 3D más bellas del planeta y donde la símil de Kowa-leczko lidera las preferencias del público

"Hace años mi marido junto al diseñador Flavio Parra crearon acá en Chile esta mona y la tenían en mi página web. Yo no sé qué tanto sirva esto, es una chochera, porque es un producto nuestro y eso es lo que más me emociona”, comentó la actriz al diario "Ultimas noticias", admitiendo que antes de esta invención el mundo computacional no solía estar entre sus prioridades y menos pensar en el arrastre que tendría la imagen en la red.

Su marido, inspirador de la versión digital que ha sido presentado al concurso, Rodolfo Pérez recuerda como anécdota que su pareja le decía que esto era una pérdida de tiempo, eso hasta que unos italianos vieron la animación y lo incentivaron a presentar a la versión digital de la actriz en el concurso.

 “Allá me preguntan si es cierto que ella es mi señora y de dónde nace que lo haga al revés de los mortales, que después buscan a una actriz para interpretar a las mujeres que crean, eso les llama mucho la atención”, cuenta Pérez, quien está confiado en que el próximo 13 de diciembre la Katty virtual será la ganadora.

Para el trabajo de desarrollo de Katty Ko, Pérez contó con la dirección artística del diseñador, también chileno, Flavio Parra.

Hoy Rodolfo Pérez piensa que su creación, Katty Ko, podría llegar incluso convertirse en un video juego, “Estos monos comienzan a tener una vida propia. Al ser conocida mundialmente como una imagen que tiene una personalidad, adquiere muchos ribetes, se puede convertir en un video juego, una animación digital de una serie e incluso en una potencial protagonista de una película”.

Galería de las candidatas al Miss Digital World

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.