Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Fundador de portal de juegos online es el tercer hombre más rico de China

La sociedad capitalista en China favoreció el surgimiento de una generación de nuevos ricos integrada por personas de unos 30 años que ganaron miles de millones de dólares gracias a internet y las ventas.

El primer lugar en la lista de las 200 personas más ricas en China publicada el jueves por la revista Forbes está ocupado por el presidente de la firma de inversiones Citic Pacific, Larry Rong Zhijian, de 62 años, que posee casi 1.500 millones de dólares. En segundo lugar se encuentra Huang Guangyu, de 35 años, fundador de la mayor empresa china de venta de artículos electrónicos y segundo vendedor de artículos electrodomésticos GoMe, que posee 1.300 millones de dólares.

Timothy Chen Tianqiao, de 31 años, está en tercer lugar, con casi 1.300 millones de dólares. Es el propietario de la empresa de juegos electrónicos en internet Shanda Networking, cotizada en el índice bursátil norteamericano Nasdaq. Otro hombre de unos 30 años, William Ding, está en sexto lugar.

Sin embargo, de acuerdo con Forbes, un hombre de 33 años, fundador de Netease, que provee servicios en internet, perdió el primer lugar que ocupaba en la lista de 2003. Las listas de las personas más ricas no son vistas con agrado por todo el mundo en China, ya que muchos potentados prefieren no atraer la atención del fisco.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.