Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Robbie Williams cantó en Videomatch

El astro inglés cantó tres temas el lunes a la noche en el programa de Tinelli. Se lo vio muy distendido. No fue todo: antes había dado una conferencia. Y también hizo de las suyas: mostró la cola desde el hotel a las fans que pedían por él. Videos

   
El cantante inglés Robbie Williams se presentó este lunes en Videomatch, el programa de Marcelo Tinelli. Allí cantó tres temas, para placer de unas mil chicas que lo veían en el estudio y una multitud que lo siguió por TV.

"Es bueno estar en Argentina, todos gritan por mi. Comí mucha carne y mi primera impresión es que son todos muy amables y respetuosos", aseguró Robbie luego de cantar Feel.

Tinelli le dijo –a través de una traductora- que los argentinos están celosos porque todas las mujeres "están muertas" por él. "Eso es duro para ustedes pero bueno para mi", contestó el cantante británico, quien después jugó un "cabeza" con el conductor.

Vestido con campera de cuero, camiseta y jeans, Robbie tuvo tiempo para cantar otros dos temas, Radio y Angel. Se lo vio enchufado, con ganas de divertirse, al punto que se arrojó sobre el público.

"La buena onda es por su café", ironizó Williams, confeso hincha del Manchester United. El cantante, de 30 años, adelantó además que en 2006 tocará en un estadio en Buenos Aires. Ya tenía a todos en el bolsillo, pero igual se puso la camiseta argentina y la besó.

Un día agitado

La presencia de Williams en la televisión fue el cierre de una jornada a pura energía. De hecho, este lunes, la zona del Abasto amaneció convulsionada por la visita de Robbie. Decenas de chicas se agolparon en la puerta de la tanguería Esquina Carlos Gardel -frente al shopping- esperando la llegada del británico al salón en el que brindaría una conferencia.

La postal se completó con el corte de tránsito en las calles adyacentes. Tanto revuelvo tuvo su punto culminante cuando llegó el cantante bajo una lluvia de gritos, algarabía y guardaespaldas. El panorama no varió demasiado en la sala. Un torbellino de camarógrafos, fotógrafos y periodistas colmó la sala.

También ante la prensa Robbie Williams respondió de buen modo todas las preguntas, se la pasó haciendo chistes y monerías, y hasta pidió a una enyesada fan que suba a escena para la foto con él.

Si bien la música fue uno de los temas de la conferencia, la mayor parte de la charla giró por otras cuestiones. Anunció que vuelve en el 2006 para dar un show en River, anticipó que saca un disco el año próximo y aseguró que no hay vuelta posible de su grupo de la adolescencia, Take That. “Si querés reunirlos, podés hacerlo. ¿Sabés bailar? ¿Sabés cantar? Si la respuesta es 'no', entonces tenés el trabajo”.

Robbie Williams habló largo y tendido sobre fútbol y también acerca de mujeres y sexo. Dijo que entre Maradona y Beckham se queda con el argentino. “Beckham es buen padre, un buen futbolista y un buen tipo. Pero Maradona es un genio, lo elijo. Si pudiera jugaría como él”. Fan de fútbol, comentó que el domingo asistió al Monumental a ver la victoria de River sobre Independiente y mencionó a la Gatauuu Ferrnnandoz entre sus preferidos del 3 a 0.

Medio en broma, medio en serio, también comentó que tuvo sexo con chicas de 5 continentes. ¿A cuál te costó más echar? inquirió la prensa. "Preguntale a los de mi seguridad. Ellos se encargan de eso". En rigor, toda la conferencia transcurrió en un clima ameno en el que el británico le hizo chistes a los periodistas.

"Todos mis demonios están muertos y descansan en paz", le dijo a una muchacha, “aunque si querés lo hablamos después y te muestro mis demonios”. De política no quiso hablar y se despidió con una auto presentación: “No estoy casado, busco amores, soy de acuario, promedio en la cama y puedo mover cosas con la mente”.

A la salida, las fans seguían esperando a los gritos el encuentro con el ídolo pop británico. Luego tendrían su recompensa: el cantante mostró la cola desde el balcón del hotel donde se hospeda

Fuente: terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.