Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CECILIA BOLOCCO ESTA FURIOSA POR EL TRATAMIENTO QUE LE DIO MARADONA EN SU PROGRAMA DE CANAL 13

"Alfombra Roja", segmento de Viva la Mañana dedicado a la farándula, analizó la desafortunada intervención de la animadora nacional Cecilia Bolocco el lunes 10 de octubre en el programa La Noche del 10 de Diego Maradona, donde debió lidiar con polémicos comentarios en su contra

Marcelo Comparini, Carla Constant y Paulina Rojas repasaron la participación de la ex Miss Universo en el programa del "Pibe de Oro", que tuvo como invitados al actor Mariano Martinez, al humorista Alfredo Casero, el cantante español Joaquín Sabina, el travesti argentino Florencia De la Vega y los futbolistas Hernán Crespo, Carlos Tevez y Lionel Messi, además de Bolocco.

El primer momento polémico de la noche llegó cuando la conductora nacional se refirió a su relación con Carlos Menem, provocando la intervención inmediata de De la Vega. "Amor de lejos, amor de pendejos", lanzó la argentina, ante la mirada atónita de Bolocco.

"El amor es como una planta, y yo soy diferente, necesito que me rieguen cada uno o dos días", añadió la trasandina, que finalmente recibió la esperada respuesta de la conductora. "O sea que estás bien atendida", replicó Bolocco. "Por supuesto", volvió a responder De la Vega.

Pero el momento más comentado de la noche llegó al final de la entrevista, cuando se generó un malentendido entre Bolocco y Joaquín Sabina. El cantautor español reveló al aire que una persona le había consultado si su agenda de compromisos se la armaba "una tarada" cuando le contó que iba de visita a los programas de Maradona y Bolocco.

La conductora pensó que se refería a ella y más tarde le respondió a Sabina en un tono serio. "Yo soy la tarada a la que te refieres (...) si no quieres venir al programa no vengas", provocando la reacción del ibérico, quien inmediatamente trató de remediar la situación con una breve aclaración del episodio.

Las reacciones al otro lado de la cordillera
"A mí me parece que lo que hizo Cecilia fue asistir al programa especulando la posibilidad de que Diego vaya después al de ella en Chile. Me parece que es una buena negociación", aseguró Luis Ventura, director de la revista Paparazzi de Argentina, en contacto telefónico con "Alfombra Roja".

Sin embargo, el profesional reconoció que no se trató de una buena opción "para ir de invitada, sobre todo cuando uno tiene que compartir un living con invitados que no son los mejores, quienes abordan temas que quizás no conoce muy bien Cecilia", agregó.

Ventura también se refirió a la nueva labor del ex jugador argentino, la que criticó negativamente. "Creo que con Maradona quedó demostrado que, al no ser periodista, debe pasar por temas que no le favorecen. Siempre ha reprochado el periodismo amarillo...y su única pregunta del programa fue si Cecilia estaba separada de Menem", aseguró Ventura.

Ante la intervención de Marcelo Comparini, que preguntó cuál fue la respuesta de Bolocco al respecto, Ventura aseguró que "ella dijo que no. Cecilia aseguró que estaban separados por la distancia pero no del corazón, además de confirmar que hace un mes que Menem está en campaña presidencial, mientras ella permanece imbuida en su programa de televisión".

"Bolocco adelantó que dentro de unas semanas, en diciembre, se van a reencontrar en sus vidas y en su matrimonio", precisó Ventura, quien agregó que "habría la posibilidad de encargar una segunda criatura", según las declaraciones de Bolocco.

"El momento más duro fue cuando llegó Sabina, quien trató de realizar una metáfora entre el programa de Diego y el de Cecilia. El cantante español dijo que ambos estelares no eran de los mejores, haciendo una similitud con sus invitados, a quienes calificó de tarados. Ahí reaccionó Cecilia, y se creó un momento muy tenso que Maradona no supo manejar. Su actitud fue la típica ¿Qué me estás diciendo?", aseguró el profesional.

Con respecto a los comentarios realizados por Bolocco sobre su propio estelar, Ventura aseveró que "ella habló de un programa exitoso, que le iba bien y que estaba muy contenta. A mí me consta que no le está yendo bien, así como también estoy enterado de lo patética que fue la visita de “Pampita” (Carolina Ardohain, polola argentina de Benjamín Vicuña) en el programa. No habló nada y tengo entendido que el empresario que manejó esto estaría demandando a sus abogados por haber dado el consentimiento a que firmara su contrato, cuando no tenía ningún interés televisivo ni periodístico", aseguró.

Consultado sobre la conocida baja de rating de La Noche del 10, Ventura sostuvo que "en la medida en que Diego dejó de ser Diego, y se convirtió en un personaje domado por la nueva cuestión mediática, la gente le ha perdido un poco de credibilidad. Su programa perdió sorpresa, porque sin contenido y sin buenos invitados Maradona no saca a lucir un programa televisivo" .

Fotos de Cecilia Bolocco

Fuente: http://www.reporterdelespectaculo.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.