Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mano derecha de Chabán quiere abrir un boliche

Raúl Villarreal, que está procesado por la tragedia de Cromañón, señaló que pretende abrir un disco en Baroliche para contactar nuevas bandas de música y llevarlas a tocar a Buenos Aires

Raúl Villarreal, sindicado mano derecha de Omar Chabán y procesado por la tragedia de Cromañón, a raíz de la cual murieron 193 personas, dijo que quiere abrir un boliche en Bariloche para contactar nuevas bandas de música y llevarlas a tocar a Buenos Aires.
En una entrevista concedida al diario local "El Cordillerano", Villarreal afirmó que quiere "hacer un Cemento en Bariloche", en alusión al boliche que Chabán tenía en el barrio porteño de San Telmo, el cual, dijo, también evalúa reabrir.

Villarreal, que está en Bariloche visitando a su esposa y su hija, dijo que sueña con abrir un boliche "donde las bandas locales encuentren su lugar y llevarlas a Buenos Aires a que
toquen en el mismo escenario con grupos de allá". 

Esta noche, el sindicado mano derecha de Chabán tiene previsto concurrir a un festival de blues que se organiza en un boliche de la zona, ya que, dijo, quiere "conocer las bandas locales". 

En la entrevista, el procesado por la tragedia de Cromañón adelantó que "en una semana o más" retornará a Buenos Aires para reabrir "Cemento".

"Esto es por una propuesta de los propios trabajadores de formar una cooperativa, y de las bandas que buscan un lugar donde tocar", explicó.
Villarreal se refirió en la entrevista al proceso judicial que enfrenta por la tragedia del 30 de diciembre último y se consideró junto a Chabán y los demás procesados como "chivos expiatorios". 

 "Nos consideraron Ben Laden y Hitler juntos. Hace 35 años que me dedico a esto. La gente sabe quiénes somos y cómo trabajamos. La noche de la tragedia, la seguridad estuvo a cargo de Callejeros", expresó.

El procesado, quien a pesar de la grave acusación que pesa en su contra está libre bajo fianza, dijo que quiere "estar tranquilo" para "hacer cosas en el sur".

"Aquí en la ciudad se podría abrir algo similar a Cemento, donde compitan bandas de Bariloche y que los ganadores viajen a Buenos Aires para tocar y compartir una noche con grandes músicos", manifestó.
Villarreal, al igual que Chabán, fue procesado por el estrago que causó la muerte de 193 personas en Cromañón, tal como consideró la Cámara del Crimen porteña al recaratular la causa en la que estaba acusado inicialmente de homicidio con dolo eventual.

También al igual que Chabán, Villarreal está libre bajo fianza, por decisión de la misma Cámara, lo que desató la indignación de los familiares de las víctimas. (Télam).

QUIEN ES OMAR CHABAN

Chabán da su versión sobre la tragedia de Once

CAMBIAN LA ACUSACION CONTRA CHABAN

CALLEJEROS CULPABLES ?

DISCOTECAS EN ARGENTINA

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.