Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nuevo coche que gira 360 grados

El constructor automovilístico japonés Nissan, reveló este viernes en Tokio un nuevo concepto de coche, la 'Pivo', cuya cabina puede girar sobre un eje de 360 grados para facilitar las maniobras, eliminando así la necesidad de utilizar la marcha atrás

Este coche eléctrico, equipado de una batería de litio, puede alcanzar una velocidad de 80 kilómetros por hora. Lleva tres asientos, sentándose el conductor en medio de sus dos pasajeros.

"Gracias a la tecnología de Nissan, suprimimos el contacto mecánico entre la cabina y el chasis. Esto es lo que permite a la cabina girar 360 grados", explicó Hidetoshi Kadota, uno de los directores de la división de ingeniería avanzada de Nissan.

'La Pivo', con una longitud de 2,7 metros, se asemeja a un huevo subido a un carro de cuatro pequeñas ruedas. Puede circular indiferentemente en un sentido u otro, según la posición de la cabina.

Además, está equipada con cuatro cámaras de vídeo que filman el exterior del vehículo con el fin de eliminar los ángulos muertos, y de comandos infrarrojos que permiten administrar el sistema de navegación y la cadena de música simplemente moviendo los dedos sobre el volante.

Este nuevo concepto de coche, que en principio no está destinado a la comercialización, será una de las novedades expuestas por Nissan en el Salón del Motor de Tokio, que se celebrará del 22 de octubre al 6 de noviembre

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

Fuente: http://www.zonagratuita.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.