Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUANTO SEXO TENDRA EN TODA SU VIDA

Una encuesta de una revista alemana reveló que una persona, a lo largo de su vida, suma seis semanas de sexo - El tiempo de orgasmos no es tan generoso

Según una encuesta conducida por la revista alemana Geo Saber, si se acumularan todos los orgasmos en la media de vida de una persona, habría 16 horas de orgasmos.

Todo el sexo del hombre en una vida suma apenas seis semanas y un día, según el modelo alemán. Por un estudio en ese país se descubrió que los alemanes también pasan nueve meses lavando y planchando; seis esperando en colas en el tránsito, cinco años de su vida comiendo y bebiendo, entre otras actividades.

Las cifras de los momentos acumulados da la perspectiva de cómo se vive realmente. Como si se viera la película una vez finalizada.

Además, el hombre medio de Alemania (no tan distinto de muchos hombres del planeta) pasa 24 años y 9 meses durmiendo y un total de 42 días en los preliminares del amor. Si fuesen dados todos juntos, habría en la vida una especie de cuarentena única en que los hombres y las mujeres se acariciarían.

Y si se pudieran reunir todos los orgasmos de una persona al medio de su vida se obtendría un "poco" de placer después de 16 horas. Bien poco, advierte el diario italiano La Repubblica, si se tiene en cuenta que se usan nueve meses -lo mismo que un embarazo- para lavar y planchar nuestra ropa habida.

Esas son algunas de las tendencias que muestra la encuesta de Geo Saber, al parecer anticipada por el popular Bild Zeitung.

La vida típica se calcula en 78 años y la revista halló que además se pasan dos semanas rezando, seis meses en filas de tránsito, cinco años comiendo y bebiendo y 24 años y nueve meses en sueños.

En la vida sexual, los números finales son sorprendentes: 78 años para 16 horas de orgasmos y una "yapa" de seis semanas de preliminares eróticos
.

ALESSANDRA RAMPOLLA RESPONDE TUS DUDAS

SEX SHOP EN ARGENTINA

CONSEJOS SOBRE SEXO

LOS SEMAFOROS DEL SEXO

Sexualidad, el tamaño es lo de menos

Fuente: http://www.derf.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.