Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

En cinco años el 50% de los diarios se leerán en Internet

Así lo pronosticó el empresario más rico del planeta - Dice que su mayor competencia es Google pero que no es la única

Según el magnate de la informática Bill Gates en cinco años del 40 al 50% de los diarios se leerá por Internet. “La calidad del sitio Internet es crucial para las empresas de prensa", señaló Gates en una entrevista publicada por el diario francés "Le Figaro", que recuerda que antes para montar un periódico los valores de producción estaban muy altos por las necesidades de impresión o distribución.

Según el empresario "las empresas de prensa tienen cada vez más competencia de los medios de comunicación en línea" aunque destacó que "el formato electrónico está más adaptado para enciclopedias, manuales de enseñanza o documentos profesionales que para novelas".

Preguntado por la compra de la compañía Skype, que ofrece servicios de telefonía por Internet, por eBay, que ha pagado 2.600 millones de dólares, Gates consideró que la operación hay que enmarcarla en "el mundo loco de Internet”.

"Cuando algo nuevo aparece, todo el mundo se pregunta si no se va a convertir mañana en el corazón del mercado", pero hay que recordar que a finales de los 90, "de cada 200 empresas de Internet, 199 quebraron", argumentó.

En cuanto a la competencia que representa para Microsoft Google, explica que "su filosofía es diferente a la nuestra. Su objetivo es organizar la información en el mundo. Nosotros creemos que no podemos hacerlo. Nuestro objetivo es crear herramientas que permitirán a otros organizar la información".

"Google es nuestro principal competidor en Internet, pero tenemos muchos otros, como Sony en los juegos de vídeo, Nokia en el teléfono, etcétera. Una de nuestras bazas es poder integrar nuestras innovaciones en esos terrenos diferentes al servicio del usuario. Uno de nuestros grandes objetivos es hacer (las cosas) mejor que Google en la búsqueda en Internet"

DIARIOS ARGENTINOS ON LINE - PERIODICOS DE ARGENTINA

DIARIOS / PERIODICOS EN EL MUNDO ON LINE

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.