Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UN FIN DE SEMANA LARGO A PLENO SOL EN MAR DEL PLATA

Con el clima a su favor, miles de personas colman los principales puntos turísticos del país. La Costa, Córdoba, el Litoral y la Patagonia, los destinos favoritos

UN FIN DE SEMANA LARGO A PLENO SOL EN MAR DEL PLATA

El fin de semana largo arrancó con todo. Un millón de turistas viajaron a los distintos puntos turísticos del país para aprovechar a pleno del último descanso del año, previo a las vacaciones de verano.

Con el clima de su lado, (el SMN pronosticó que el buen tiempo estará presente en casi todo el país) un aluvión de personas arribó a los principales destinos turísticos de la Argentina.

El movimiento fue tan importante que en la Secretaría de Turismo de la Nación ya calculan que este año se produjo un aumento del 7 por ciento, con respecto al mismo feriado del 2004. La ocupación hotelera en los principales destinos supera el 75 por ciento de las plazas disponibles y –en algunos lugares- llega al 90 por ciento.

Según las proyecciones elaboradas por Turismo, los turistas gastarán cerca de 250 millones de pesos durante los tres días de las mini-vacaciones.

Uno de los destinos favoritos de los turistas es la Costa Atlántica. Mar del Plata –como siempre- se ubica a la cabeza. Allí la ocupación hotelera supera el 80 por ciento. Pinamar también recibió a miles de personas que se alojaron tanto en los hoteles como en los aparts. Mientras que Cariló se quedó sin plazas para ofrecer, ya que se alquiló todo.

En el Partido de la Costa, San Clemente del Tuyú se ocupó a pleno, debido a sus termas y a la celebración de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra. Y en el resto de las localidades la ocupación osciló entre 60 y 80 por ciento.

El interior bonaerense también fue muy solicitado. Tandil colmó sus plazas hoteleras. Mientras que Junín y Bragado, localidad donde se realiza la Fiesta Provincial del Caballo, tuvieron una ocupación de 90 por ciento.

A Córdoba viajaron unos 180.000 turistas. La localidad más visitada fue Villa General Belgrano, que cuenta con el atractivo adicional de la Fiesta de la Cerveza.

Otros elegidos fueron la región del Litoral, el Norte y la Patagonia. Allí la estrella fue Puerto Madryn, que se encuentra en plena temporada de avistaje de ballenas y lobos marinos
.

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

CASINOS EN MAR DEL PLATA

HOTELES EN MAR DEL PLATA

ALQUILERES EN MAR DEL PLATA

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.