Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL INDIO SOLARI EN EL PEPSI MUSIC

Ya están a la venta las entradas para los conciertos del Indio Solari en el Estadio Unico de La Plata, con capacidad para 60 mil espectadores. Están a $35 (campo y generales) y $60 (platea). El anticipo de los shows. Encuesta

Hace más de 4 años que el Indio Solari no da un concierto. El último sucedió el 4 de agosto de 2001 en el Chateau Carreras, de Córdoba. Si a ese dato le sumamos que se trata de uno de los más atrapantes y polémicos personajes de rock nacional, que éste será su primer show post Redonditos, que mostrará las canciones de su CD debut solista y demás etcéteras, entonces el resultado da una bola gigantesca de expectativas. Un fenómeno único.
En el sitio de Ticketek remarcan que ellos no venden las entradas para los conciertos del 12 y 13 de noviembre en el Estadio Unico de La Plata. Ahí publican que los tickets se expenden en locales distribuidos en todo el país, otro dato infrecuente para un concierto: los locales habilitados son La Fusa (Ramos Mejía), Fácil Música (Mendoza), All Music (Tucumán), Music Shop (Rosario) y Edén (Córdoba).

Los precios de los tickets son $35 (campo y generales) y $60 (platea). En La Plata, se venden en los comercios ubicados en Calle 50 Nº 768 entre 10 y 11 y en Calle 49 Nº 541 y en Capital Federal en Zivals (Callao y Corrientes) y en Dromo (Santa Fe 1883, Florida 665 y Cabildo 2093).

Pocos días atrás, ante la inminencia de los recitales platenses, Carlos Solari abandonó su habitual silencio. Le dio una entrevista al diario Clarín, en la que ventiló algunos detalles de los conciertos. Aseguró que cantará Susanita, El pibe de los astilleros, El héroe del whisky más, Fuegos de octubre, Doctor Saturno, Juguetes perdidos y Ji, ji,ji
Para el cantante, los shows en el Estadio Unico de La Plata coronarán un año en el que desde el férreo misterio fue sin embargo un gran protagonista. El reciente libro Indio Solari, de la periodista Gloria Guerrero, indaga en su vida a través de múltiples testimonios y el escritor Enrique Symms dedicó una parte de su autobiográfico libro El Señor de los venenos a recordar aquellas locas temporadas de pubs y lugares pequeños con sus monólogos previos a las actuaciones del Indio, Skay & cía.

La banda que acompañará ahora en vivo a Solari es Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, integrada por Marcelo Torres (bajo), Gaspar Venegas y Baltasar Comotto (guitarras), Hernán Aramberri (batería) y Pablo Sbaraglia (teclados y samples).

Más allá de estos conciertos, la pregunta que siempre queda flotando es si existe alguna posibilidad de regreso de Los Redonditos. En la mencionada entrevista, se lo consultaron y contra todos los pronósticos, Solari arriesgó: “a mi me encantaría que nos juntáramos. Yo haría el esfuerzo”, dejando una leve esperanza a las huestes ricoteras

MUSICA ROCK en ARGENTINA

SITIOS DE DESCARGA DE MP3

SITIOS SOBRE MUSICA

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.