Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Jessica Biel, la mujer más sexy del mundo

La actriz de 23 años fue elegida por la revista Esquiere y destronó a otra belleza, Angelina Jolie, quien recibió ese honor el año pasado. Es la protagonista de Stealth, una película que aún está en las carteleras de nuestro país

La revista Esquire eligió a la actriz Jessica Biel como la "mujer más sexy" del mundo.

La joven y bella Jessica aparece en la portada de noviembre de Esquire, y logró ser considerada la mujer más sensual del mundo después de que el año pasado ese honor fuera para Angelina Jolie.

Biel, de 23 años, comenzó su carrera en la serie televisiva 7th Heaven. En la actualidad tendrá un papel de reparto en Elizabethtown, próxima a estrenarse, y anteriormente tuvo un estelar en Stealth, una película que aún está en las carteleras de nuestro país.

"Fue algo que parecía fantástico, al haber nombrado a Angelina Jolie la mujer más sexy el año pasado, tratar de conseguir alguien que todo mundo está siguiendo, pero también una persona relativamente nueva", dijo el editor en jefe de Esquire, David Granger. "Nos pareció que era el momento de Jessica Biel".

La revista también eligió a una mujer en tres categorías de mayor edad: la actriz china Gong Li, de 39 años; Sharon Stone de 47 años; y Rene Russo de 51. "Es fácil apreciar a la mujer sin tomar en cuenta la edad", dijo Granger y agregó que "la juventud ha dejado de ser ese factor erótico automático que alguna vez fue" .

FOTOS DE JESSICA BIEL

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.