Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MTV posterga sus premios por la cercanía de Wilma

Los "Latin American Music Video Awards 2005" se iban a celebrar en Playa del Carmen, México. En un primer momento se habían adelantado por temor al huracán, pero finalmente decidieron suspenderlos por su peligrosidad. Todavía no hay fecha de su reposición.

La cadena MTV anunció el miércoles que decidió postergar su ceremonia de premiación de los "MTV Latin American music video awards 2005" en Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, ante la amenaza de Wilma, un huracán de categoría 5.

MTV tenía previsto realizar el miércoles la ceremonia, que ya se había adelantado debido a temores por Wilma.

"Es con gran pesar que MTV Latin America ha decidido posponer los 2005 Video Music Awards Latin America debido al incremento de la intensidad del huracán Wilma," dijo MTV en un comunicado.

"No se espera que el ojo de la tormenta golpee el Caribe mexicano, pero sentimos que sus efectos están suficientemente cerca para impactar fuertemente nuestra producción," agregó.

No hubo más detalles disponibles de inmediato ni se informó la nueva fecha para la premiación.

Wilma, que se convirtió en las primeras horas del miércoles en la mayor tormenta registrada en el océano Atlántico en términos de presión barométrica, se acercaba al oeste de Cuba y a la península mexicana de Yucatán.

A las 1400 GMT Wilma se ubicaba a 550 kilómetros al sureste de la turística isla de Cozumel, frente a Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, con vientos sostenidos de 280 kilómetros por hora.

El huracán Katrina arruinó la ceremonias previas a los MTV Video Music Awards en agosto, cuando afectó con lluvias y viento a Miami en su camino hacia Nueva Orleans, aunque el principal evento no fue cancelado.

La cantante colombiana Shakira tiene seis nominaciones para los premios, incluida la de Mejor Artista Femenina.

Otros que recibieron varias nominaciones son el también colombiano Juanes, el grupo electro-pop argentino Miranda! y la controversial banda mexicana de rock Molotov.

SITIOS DE DESCARGA DE MP3

SITIOS SOBRE MÚSICA

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.