Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un músico de heavy metal podría llegar a la legislatura porteña

Si su Frente de Izquierda consigue 50 mil votos, un artista de música pesada podría convertirse en legislador porteño. “No me cuelgo de las “tetas” de Moria porque tenemos proyectos verdaderos y no una inmensa parafernalia de plumas y lentejuelas”, manifestó el candidato.

Así se dio a conocer este jueves en una entrevista que se realizó en un programa de televisión por aire. El devenido en político sostuvo: "No me cuelgo de las 'tetas' de Moria, porque nuestro Frente de Izquierda tiene proyectos verdaderos y no una inmensa parafernalia de plumas y lentejuelas".

Este jueves, en una entrevista emitida en televisión de aire se dio a conocer la noticia de que un músico de heavy metal tendría la posibilidad de ocupar una banca en la Legislatura porteña, si consiguiera 50 mil votos de los habitantes de la Capital Federal.

El insólito rockero de pelo largo recurrió a la rebeldía y a la ironía para referirse a la vedette y showman Moria Casán: "No me cuelgo de la tetas de Moria porque nuestro Frente de Izquierda tiene proyectos verdaderos y no una inmensa parafernalia de plumas y lentejuelas", sostuvo el devenido dirigente político.

En este sentido, el entrevistado agregó que no sabe cuál es la razón de las personalidades del ambiente del espectáculo para obtener una banca, debido a que "es más de lo mismo". "Nosotros nos encontramos preocupados por los jóvenes; tal motivo nos llevó a pensar diversos proyectos culturales, y de trabajo para los recientes egresados de los secundarios", afirmó el heavy metal.


Cabe señalar que el Frente de Izquierda agrupa a distintas facciones de partidos políticos y gremios, entre los que se destaca la UCR, el PJ y la CTA.

Elecciones 2005 , sepa donde votar aquí

SITIOS SOBRE MUSICA

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.