Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Natalia Fassi con el ex de Pampita

Si bien ninguno de los dos todavía confirmó la noticia, suena cada vez más fuerte el rumor de que Martín Barrantes estaría en pareja con la escultural modelo.

La modelo argentina Ana Carolina Ardohaín Dos Santos sigue generando noticias, y no sólo por su bullada relación amorosa con Benjamín Vicuña o por el embarazo de tres meses, sino que ahora por las declaraciones de su ex marido, Martín Barrantes, quien finalmente se refirió al romance de su ex esposa y el actor chileno.


Y como una manera de demostrar lo bien que se encuentra tras la separación, el polista confesó que desde que volvió a la soltería, las mujeres no han dejado de asediarlo y dicen que la que suena más fuerte en su corazón es la vedette trasandina Natalia Fassi.


Una de las primeras preguntas que debió responder el ex de “Pampita” fue sobre el supuesto embarazo de la modelo: “La verdad no sé si está embarazada o no. Carolina sabrá bien lo que está haciendo con su nueva vida, y además a mí ya no me debe ninguna explicación”, señaló.

Por lo mismo, fue cauto en sus palabras y no quiso hacer comentarios sobre la actual relación amorosa de su ex mujer. “Estoy muy bien y no pienso hablar de Carolina. Intento no mirar hacia atrás. Y aunque en algún momento es inevitable recordar cosas, yo siempre pienso en positivo. Con “Pampita” lo único que nos une es que somos dos personas con un pasado en común, pero totalmente libre. Ahora sigo adelante y con energía”, comentó.

Pero no sólo él se refirió a la novia de Benjamín Vicuña, sino que también amigos cercanos a ella, los que declararon a la revista Gente que después de la separación, Martín Barrantes se ve mucho más alegre: “Martín está mejor ahora que cuando estaba casado con Carolina. Se lo ve más sociable y está comó más sensible”, aseguraron.

Y otro de los bonos que el polista habría sumado a su separación, fue el éxito que ha tenido con las mujeres, Según el sitio primiciasya.com, la escultural Natalia Fassi es su nueva pareja, aunque hasta el momento ninguno de los dos a confirmado la noticia.

VIDEO HOT DE NATALIA FASSI

FOTOS DE NATALIA FASSI

NATALIA FASSI EN CHILE

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.