Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ESPIARAN A LOS PANDA DESDE EL ESPACIO

Un satélite espiará a los osos panda para estudiar su escasa actividad sexual. Durante los tres próximos años, varios ejemplares serán dotados de un sistema de posicionamiento global (GPS) y observados desde el espacio

Para evitar que el "Ailuropoda melanoleuca" o panda gigante desaparezca por completo de la faz de la Tierra, un grupo de investigadores de la Academia China de las Ciencias y de la Sociedad Zoológica de San Diego, en Estados Unidos, se propuso estudiar sus comportamientos sexuales. El problema es que dicha especie es sumamente solitaria, por lo que sus individuos se aíslan durante temporadas enteras perdiéndose en los frondosos bosques de bambú de Shaanxi, Gansu y Sichuan.

Como resulta bastante difícil seguirlos por esas frías y húmedas montañas de entre 1500 y 3000 metros de altitud, los científicos van a recurrir a un satélite espacial para espiar a los osos panda y descubrir así sus hábitos reproductores.

Ladrón capturado por su propio perro

Un sospechoso que había logrado evadir a la policía cuando fueron a arrestarlo, fue apresado luego de que su perro indicara dónde estaba escondiéndose.

La policía de Hannover, Alemania, llegó hasta el domicilio de este joven de 22 años sospechado de haber cometido una serie de robos en el barrio.

Al advertirlos, el presunto delincuente logró escapar por la puerta trasera de su casa, mientras los oficiales ingresaban por el frente con una orden de arresto.

Sin embargo, la policía encontró a ´Limpi´, un American Staffordshire Bull Terrier, al cual inmediatamente le pidieron que fuera con su dueño.

Como todo buen perro, obedeció, y se dirigió hasta el jardín de los vecinos, donde se detuvo y, moviendo su cola, comenzó a ladrar cerca de los arbustos en donde se encontraba su dueño.

Dejó 750 mil teléfonos como herencia

Luego de que Robert Prosser falleciera en 2003, sus familiares recibieron una herencia muy particular: más de 750 mil teléfonos.

"Esto es más de lo que cualquiera quisiera tener", aseguró Becky Rongstad, la sobrina del señor Prosser, y una de las herederas de los teléfonos.

Tras la muerte del coleccionista, sus familiares se transformaron en los dueños de más de 6 edificios en Turtle Lake, un pueblo del estado de Wisconsin, EE.UU.

Esto sería ´normal´ si no fuera porque dentro de cada uno de los edificios se levantan pilas de hasta 6 metros de altura de teléfonos antiguos, modernos, algunos más particulares, con formas extrañas, y otros hasta envueltos y guardados en sus cajas originales.

Curso de exorcismo

Un grupo de cinco sacerdotes mexicanos participa en el segundo curso de exorcismo y satanismo que se imparte a partir de este jueves en el Ateneo Pontificio "Regina Apostolorum" de Roma, Italia.

El objetivo del curso, organizado por el Instituto de Sacerdotes, es reducir y argumentar los comentarios superficiales y sensacionalistas sobre las posesiones diabólicas, indica el diario mexicano Crónica. Expuso que en total participan en él 127 personas, de las que 101 provienen de Italia, 10 de Africa, cinco de Brasil, cinco de México, tres de Estados Unidos, una de Alemania, otra de Austria y una más de Eslovaquia.

El curso contará con la intervención de varios expertos en la materia, por lo que los estudiantes podrán enfrentar el tema desde diversos puntos de vista: aspecto antropológico, satanismo y esoterismo, señaló
.

EDUCACION SEXUAL PARA PANDAS

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.