Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAMPITA ESTA EMBARAZADA

La top model lleva tres meses de embarazo y está muy     enamorada de su nueva pareja, Benjamín Vicuña. Su suegra chilena es la que más la cuida y hasta le recomendó a la médica que la está atendiendo. Para priorizar su pancita, Caro suspendió todos sus trabajos

La top model ya tiene tres meses de embarazo, según la Revista Caras Argentina, y tanto ella como su pareja, Benjamín Vicuña, están felices con el hijo en camino y se dedican a pasear y hacerse cariño por el Parque Forestal, donde comparten departamento.

De acuerdo a la revista, la esposa del conserje del edificio de calle Ismael Valdés Vergara, Loreto, declaró que la sexy maniquí “está con nauseas, no se siente bien. Está un poco enfermita, pero gracias a Dios no es nada grave”, palabras que servirían para confirmar la información.

Además, un cercano a la pareja habría dicho que “Pampita está feliz. No le importa nada de lo que digan sobre ella. Sólo quiere disfrutar el momento. Esta re-enamorada de Benjamín y él de ella. Se la pasan mimándose. A él nunca se lo vió así con ninguna mujer. Vive pendiente de ella y ya se la presentó a toda su familia.

La mamá de ‘Benja’ está feliz con Pampita, y desde que supo que está embarazada le pide que se cuide. Es más, ella le recomendó a la médica (doctora) que la está atendiendo. Se llama Cecilia Fabres Vicuña y es familiar de Benjamín”.

Efectivamente la gineco-obstetra Cecilia Fabres atiende en la Clínica Las Condes y según consigna la publicación argentina, la famosa pareja habría ido a verla el pasado martes 11. “Los dos salieron contentos, más allá de las náuseas y vómitos que aquejan a la modelo.

La facultativa la tranquilizó recordándole que ni bien termine de cursar el tercer mes, las molestias van a desaparecer. Y le aconsejó no realizar ninguna actividad física”, sostienen. Por ello, la modelo habría decidido no realizar un desfile en Venezuela, por el que cobraba “varios miles de dólares”.

Caras asegura también que el amigo y socio de Benjamín Vicuña, Gonzalo Valenzuela - quien le presentó a Carolina Ardohaín - fue el primero en enterarse de la noticia del bebé. Claro que ni él ni la madre del actor, Isabel Luco, quieren referirse al tema. “Pampita es una chica encantadora. Yo no soy quién para confirmar el embarazo, pero lo que sí sé es que los hijos que tengan van a ser muy lindos. Lo que más me importa es que mi hijo sea feliz. Y siento que en este momento lo es”, dijo la mamá del galán criollo

PAMPITA DE NOVIA CON UN JOVEN CHILENO

FOTOS DE PAMPITA

NUEVAS FOTOS DE PAMPITA CON SU NUEVO LOOK

PAMPITA EN EL CARIBE

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.