Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO TENER PIERNAS MAS SENSUALES

Las pantimedias oscuras, con diseños y de mallas, regresan nuevamente para acompañar la moda otoñal. Junto con los zapatos de punta redonda, la pedrería y las faldas con tachones, éstas son piezas esenciales en el guardarropa de la nueva temporada. Muy populares en países fríos para proteger las piernas del clima invernal, las pantimedias o "tights" logran también adaptarse a vestimentas más ligeras que favorecen nuestro clima tropical. Las colecciones de casas de moda como Louis Vuitton, Anna Sui y Fendi, entre otras, crearon "looks" elegantes al incorporar "tights" negras, "sheer black" y de redecilla a sus propuestas. Inspírate en las últimas tendencias de otoño y exhibe hoy tus piernas con un seductor par de medias.

Una vida en medias

A lo largo de la historia, las medias han sido parte básica de la vestimenta. Curiosamente, alrededor del año 1340, éstas eran una pieza principalmente usada por hombres. Sería durante el siglo XX que las medias tomarían la forma de la pantimedia que conocemos hoy. Hechas de rayón y sostenidas en el muslo por tirantes atados de un corsé o de un cinturón, y de ligas, las medias eventualmente fueron reemplazadas por las pantimedias de nilón. Aunque el nilón fue descubierto en los años treinta por la compañía DuPont, no sería hasta una década después que las mujeres tendrían este producto a su alcance. A pesar de la demanda inmediata que obtuvo el lanzamiento del nilón en las medias, el inicio de la Segunda Guerra Mundial ocasionaría un paro en su producción. Terminada la guerra, la reaparición de la pantimedia influenciaría la moda femenina de los años cincuenta y, posteriormente, la de los sesenta, setenta y ochenta. En nuestros días, la "pantyhose" como se conoce en inglés, es una pieza indispensable en la vestimenta más conservadora de muchas mujeres. Sin embargo, éstas no tienen por qué atarse a una imagen rígida, pues pueden vestir las piernas de una manera provocadora y "chic".

Saca partido a tus piernas

Aunque las pantimedias no son prendas íntimas que sean del agrado de todas las mujeres, éstas pueden añadir un toque muy sofisticado a un ajuar. Para sacar el mejor partido a tus piernas y realzar tu "look" con "tights" sigue los siguientes consejos:

Aunque fueron vistas en algunos de los "looks" en la pasarela de Anna Sui, las medias con diseños gráficos no resultan favorecedoras en la mayoría de los casos e, incluso, muchas veces añaden libras de más. Al usar pantimedias con diseños, escoge aquellas que sean de patrones y tejidos más recatados.

Las medias negras o "sheer black" favorecen a todo el mundo. Éste, sin embargo, no es el caso de las medias blancas, evítalas como a una plaga. Si interesas lucir medias de otro color que no sea negro, como marrones o azules, debes llevar una falda y zapato del mismo color para no dividir visualmente el cuerpo en franjas de distintos colores.

Si decides llevar medias bien negras ("opaque"), luce una prenda de vestir que también sea oscura. Por ejemplo, puedes lucir un vestido borgoña con unas medias color negro oscuro.

Aunque los zapatos perfectos para lucir con medias son aquellos cerrados al frente, "pumps", "slingbacks" y botas, al momento, también se están estilando las sandalias de plataforma, de tacón "stiletto" y los "peep toes" (aquellos que son como "pumps" pero con una pequeña abertura al frente). Pero, ojo, para lucir medias con sandalias no puedes usar aquellas que tengan el área de los dedos reforzada.

Jamás utilices medias brillosas para el día.

Al ponerte pantimedias, asegúrate de que éstas no dejen marcas visibles sobre la ropa.

Para que te duren más, recuerda lavar tus medias en una bolsita de ropa interior o a mano. Déjalas que se sequen sobre una toalla, no las cuelgues pues pueden estirarse.

Desde las pasarelas

Louis Vuitton

En este desfile Marc Jacobs combinó las medias bien oscuras con zapatos cerrados para un estilo elegante.

Monique L'huillier

Las medias de redecilla sirvieron de accesorio a la moda femenina vista en la pasarela de L'huillier.

Nanette Lepore

En su propuesta otoñal, Lepore combinó medias con patrones pequeños y sandalias.

LA MUJER CON LAS PIERNAS MAS LARGAS DEL MUNDO

Gwen Stefani tiene las mejores piernas del mundo

Pretenden restringir el uso de la minifalda

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.