Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La voz de la mujer agota el cerebro del hombre

De acuerdo con uno de los responsables de la investigación, "a diferencia de la voz masculina, las mujeres tienen una voz natural melódica". Ello haría que los hombres se cansen y se distraigan al escuchar un tono más suave

Una investigación británica asegura que la voz de la mujer cansa el cerebro del hombre, más acostumbrado a escuchar otras tonalidades, según publicó la revista especializada "NeuroImage" .

El estudio fue realizado por el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield, quien utilizó una tecnología especial para resonancias magnéticas con el objetivo de detectar la reacción del cerebro estimulado por diferentes impulsos vocales.

De esa manera notó que las emisiones sonoras femeninas requieren toda el área auditiva del cerebro. En cambio, las voces masculinas sólo actúan sobre el área subtalámica, también conocida como "el ojo" del cerebro.

Precisamente, esa diferencia de recepción es la que explica las dificultades de los hombres para mantener una larga conversación con una mujer.

"A diferencia de la voz masculina, las mujeres tienen una voz natural melódica con una mayor complejidad de sonidos", señaló el doctor Hunter.

A partir de ello, el estudio concluye que esa razón haría que los hombres se distraigan cuando hablan con una mujer, como consecuencia del cansancio de escuchar una voz más suave y que, en determinados niveles, es incomprensible

MUJERES EN ARGENTINA

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA

ACOSO SEXUAL DE UNA MUJER A OTRA

QUE BUSCAN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES?

LA MUJER CONDON

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.