Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Xuxa puede ir presa por evasión y lavado de dinero

La Policía brasileña abrió 3.500 procesos contra ciudadanos de ese país que enviaron sin declarar dinero hacia el exterior por un valor de 975 millones de dólares, entre 1999 y 2002, por medio de cuentas abiertas en el Chase Manhattan Bank. Además de la presentadora, entre los famosos figura también Romario

Las autoridades brasileñas abrieron 3.500 procesos contra ciudadanos de ese país que enviaron sin declarar dinero hacia el exterior por un valor de 975 millones de dólares, entre 1999 y 2002, por medio de cuentas abiertas en el Chase Manhattan Bank.

En estos casos hay gente común y algunos famosos como el futbolista Romario, del Vasco Da Gama y la presentadora de televisión María da Graça Meneghel, Xuxa. Se conoció que la animadora podría sufrir condena de prisión por esta acusación.

Las investigaciones empezaron hace cerca de dos años, en el marco de la "Operación Farol de la Colina", contra dueños de casas de cambio que efectuaban operaciones ilegales, y que concluyó con la detención de cerca de 70 cambistas.

La investigación a los ricos y famosos salió a la luz cuando la Policía Federal comenzó a repartir los procesos a sus unidades en los estados Sao Paulo, Río de Janeiro y Minas Gerais, para que se ocuparan de los casos de su jurisdicción.

Un periodista brasileño reconoció que junto con la evasión, a Xuxa se la investiga por lavado de dinero y crimen contra el sistema financiero, dos cargos de gravísima importancia y altas penas.

FOTOS DE XUXA

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.