Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Francia: Pink, el canal gay inicia sus emisiones

El canal francés destinado al publico homosexual ya ha empezado a emitir por cable, satélite y ADSL. El canal está codificado y cuesta nueve euros al mes. Entre sus principales contenidos se encuentran series de televisión de esta temática, como la popular "Queer as folks", que en España ha emitido la televisión vasca, ETB, espacios de tele-realidad, películas pornográficas, debates, entrevistas.

El lesbianismo también tiene lugar en la programación del canal, aunque sus directivos no pretenden que se convierta en un gueto, puesto que su deseo es llegar a todo el mundo.

En una primera fase, el canal pretende conseguir 180.000 abonados, pero su éxito se conseguiría al llegar a 250.000 suscriptores.
 

Tras el proyecto de Pink TV se encuentra Pascal Houzelot (30%), que ha trabajado para TF1 y fue consejero del actual presidente francés, Jacques Chirac. Junto a este un buen número de accionistas de primera línea, como Canal Plus (17,5%), TF1 (11%), M6 (9,2%), el grupo de telemática Connection (9,2%) Lagardere (8,7%), el financiero Francois Pinault (2%), el patrón de moda Pierre Bergé (2%) y fondos de inversiones.

MAS INFO

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.