Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

En el Mundial de Fútbol 2006 no habrá leche, sólo Coca Cola

Durante los actos oficiales del Mundial 2006 en Alemania estará prohibida la venta de leche y solamente se podrá tomar Coca Cola, según informa el diario "Sueddeutsche Zeitung" de Múnich.

La central alemana de Coca Cola informó que en los casos de actos oficiales, es decir partidos y actos previos o posteriores, entran a regir las regulaciones de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que informó a las doce ciudades sedes del Mundial 2006 que en su calidad de patrocinador, Coca Cola tiene exclusividad para la venta de bebidas no alcohólicas.
Según el diario, la empresa de gaseosas paga a la FIFA 50 millones de euros (61 millones de dólares) por esta exclusividad.

Las autoridades de las ciudades sedes alemanes no están muy satisfechas con esta decisión de la FIFA y tratarán de conseguir algunas concesiones. Según informa el diario, el consejero de Economía de la ciudad de Múnich, Reinhard Wieczoreck, proyecta una "zona libre de la FIFA".

Esto, sin embargo, será muy difícil de conseguir, porque por ejemplo en lugares donde se ofrecen los partidos en pantallas gigantes fuera de los estadios, los organizadores sólo podrán recibir la señal de video y audio si garantizan la libre actividad de los patrocinadores, en este caso concreto, Coca Cola y McDonalds.

Fuente:

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.