Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Yahoo lanza un servicio para realizar búsquedas locales

Yahoo lanzó un servicio de búsquedas que ayuda a los usuarios a encontrar empresas locales, dentro de la ofensiva de la compañía contra Google y otros buscadores online para intentar capturar una parte creciente del mercado de publicidad de miles de millones de dólares dominado actualmente por editores de Páginas Amarillas, informó Reuters.

Denominado Yahoo Local, el servicio será accesible desde la página principal de Yahoo y a través de Yahoo Search. Pretende ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente comercios como restaurantes, tintorerías y bancos situados en su barrio o en otras zonas elegidas.
Yahoo y otras firmas esperan que los nuevos servicios atraigan millones de dólares de los anunciantes locales, que están descubriendo el uso de Internet para llegar a los consumidores.

Con un fin similar, Google recientemente añadió un servicio de búsqueda local a su página principal. Dicho servicio continúa en período de prueba. Ask Jeeves desarrolló una fuerte oferta de búsquedas locales en septiembre e InfoSpace Search & Directory adquirió Switchboard, su producto local, en junio.

Verizon Communications, la primera compañía telefónica de Estados Unidos, relanzó a comienzos de este año sus Superpages.com para dar a los anunciantes la opción de apuntarse a las lucrativas campañas publicitarias en webs de búsquedas popularizadas por Google.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.