Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JORGE RODRIGUEZ ANUNCIO SU COMPROMISO MATRIMONIAL CON LA ACTRIZ ANDREA DEL BOCA

Hace varias semanas que se venía hablando en el ambiente sobre una acelerada situación sentimental entre Jorge “Corcho” Rodríguez, ex de Susana Giménez y otras calificadas stars, y la actriz Andrea del Boca.
Rodríguez es el productor televisivo de Andrea en “Sálvame María”, ciclo que televisa canal 9 diariamente.

Así comenzó la relación que se fue acentuando hasta alcanzar un pico de intensidad indisimulable en la pareja que en las últimas horas hizo aceptar esa realidad romántica por parte de Jorge Rodríguez.
En efecto en Pepino, un concurrido café -restaurante de Martínez, donde se suele reunir con sus amigos motoqueros, de Davison, Corcho aceptó ante el apremio de los mismos que en efecto está enamorado de Andrea del Boca, añadiendo que " estoy muy feliz y además les digo que me acabo de comprometer con Andreita..."

Andrea se radica en San Luis

Andrea del Boca piensa radicarse en San Luis por lo menos durante dos años más mientras cumple el acuerdo que firmó con el gobierno de dicha provincia para filmar dos películas y dos culebrones.
La productora Andel SCA –a nombre de Nicolás del Boca, padre de la actriz- rodará el próximo año en San Luis dos cintas y dos novelas de 120 capítulos cada una.
En el rubro cine se prevé la realización de dos proyectos: uno denominado "Amalia", que se ambienta a mediados del siglo XIX, y otro titulado "Eva", que estará basado en la vida y obra de Eva Duarte de Perón.
En materia televisiva, se contempla la producción de dos telenovelas de 120 capítulos cada una. Una de ellas es "Una gota de Rocío" ambientada en la década del 1920 y 1930 en la Provincia de San Luis.
La otra obra se llamará "Almas Gemelas" y trata de una historia de amor contemporánea que se desarrolla en la geografía puntana

Compartir este articulo :

 

FOTOS ANDREA DEL BOCA

Fuente: http://www.clarin.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.