Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ANTIVIRUS PARA CELULARES

La empresa de seguridad informática F-Secure comenzó a vender programas antivirus para teléfonos móviles, en respuesta al creciente numero de virus que infectan la telefonía celular

El gerente general de F-Secure en Inglaterra, Richard Hales, aseguró que "pese a que muchos operadores de telefonía móvil tienen incorporados programas en sus sistemas para evitar que los virus se propaguen, se necesitan mayores medidas para detenerlos".

Tras advertir que en los últimos meses han aparecido nuevos virus para teléfonos móviles, así como variantes novedosas de virus antiguos, Hales explicó que "de teléfono a teléfono es un buen modo de enviar un virus".

Según informó, “Cabir“ y “Commwarrior“ son dos de los virus más peligrosos que existen, ya que pueden propagarse mediante el sistema de comunicaciones radiales de corta distancia “Bluetooth“ que se encuentra en muchos de los teléfonos de última generación.

La mayoría de los virus “telefónicos“ apunta a aparatos que utilizan el sistema operativo “Symbian“, según informaron expertos

Compartir este articulo :

 

ANTIVIRUS ON LINE

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.