Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ESPECTACULAR ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DE UN AVION EN LOS ANGELES

Lleva 139 pasajeros a bordo y tiene graves problemas en el tren de aterrizaje delantero. En estos momentos, sobrevuela la zona para consumir la mayor cantidad de combustible posible.

Un avión con 139 pasajeros a bordo de la compañía aérea JetBlue se preparaba esta noche para realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Long Beach, al suroeste de Los Angeles, Estados Unidos, con serios problemas en el tren de aterrizaje delantero.

El vuelo 292 de JetBlue se disponía a efectuar su aterrizaje en el aeropuerto de Long Beach, según imágenes de la televisión local. En este momento, se encuentra sobrevolando la zona para tratar de consumir la mayor cantidad posible de combustible y limitar eventales explosiones una vez que toque tierra.

El avión despegó a las 19 horas de la Argentina del aeropuerto Bob Hope en Burbank y se dirigía a la ciudad de Nueva York, donde preveía aterrizar en el aeropuerto John F. Kennedy.

El avión presentó un problema de bloqueo en el tren de aterrizaje delantero, que descendió y no quedó asegurado, además de mostrar una inclinación de 90 grados a la izquierda, lo que llevó a los controladores del tráfico aéreo a pedir al piloto que vaciara los tanques de combustible sobre el océano antes de intentar su aterrizaje en el aeropuerto de Long Beach.

Los bomberos fueron desplegados en la pista del aeropuerto mientras esperan el arribo de la aeronave a la terminal aérea

Compartir este articulo :

 

AEROLINEAS EN ARGENTINA

AERONAUTICA EN ARGENTINA

AEROPUERTOS

Fuente: http://www.clarin.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.