Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Avril Lavigne en Argentina

Con más de 25.200.000 discos vendidos en todo el mundo, la cantante canadiense Avril Lavigne llega por primera vez a la Argentina con el "Bonez Tour 2005"

Este fin de semana, Avril Lavigne dará sus dos primeros recitales en el Estadio Obras, en Buenos Aires. La música de Avril, sin duda, conquistará tanto a varones como a mujeres y también algunos adultos.

Su primer hit fue "Complicated", que se convirtió en un himno adolescente a lo largo del mundo.

Nominada a 8 premios Grammy entre los años 2002 y 2003, Avril Lavigne rompió un récord tras otro con su álbum debut Let Go, el cual fue galardonado con Disco de Séxtuple Platino y llevo a Avril a convertirse en la verdadera artista Revelación del año. Let Go fue una verdadera máquina de hits, del cual se extrajeron éxitos como "Complicated", "Sk8er Boi", "I´m With You" y "Losing Grip". Avril ganó invaluables premios por ese trabajo, entre ellos un MTV VMA ´02 por "Mejor Artista Nueva" y un MTV VMA LA por "Mejor Artista Nueva Internacional". Además fue galardonada con más de una docena de premios en todas partes del mundo, desde Alemania, Dinamarca, Inglaterra y Holanda, hasta Tailandia y Japón.

En su Canadá natal fue ganadora de 4 Juno Awards y 2 Much Music Awards. También ganó un Nickelodeon Kids Choice Award por "Canción Favorita" con "Sk8er Boi", el cual también fue galardonado con un Teen Choice Music Award como "Mejor Single".

Luego de semejante éxito llegó su nuevo disco Under my skin.
El primer corte del cd se llama "Don't Tell Me" y fue compuesto por la misma Avril junto a Evan Taubenfeld, con producción de Butch Walker (de Marvelous 3). Rolling Stones comentó sobre "Don't Tell Me" "Avril la juega de chica segura de sí misma, que rechaza al pretendiente, con frases del tipo 'Pensaste que me iba a rendir a vos? Realmente pensaste que iba a hacer eso?".

Además de los temas compuestos junto a Taubenfeld, otros de los colaboradores en este disco fueron Ben Moody (ex integrante de Evanescence) y su compañera canadiense, cantante y compositora, Chantal Kreviazuk. "Somos mejores amigas", dijo Avril al Entertainment Weekly sobre Kreviazuk.

"Escribimos canciones juntas todas las noches durantes dos semanas seguidas. Fue tan divertido!". Además de Walter, varios de los temas fueron producidos por Don Gilmore (conocido por sus trabajos con Pearl  Jam, Linkin Park y Good Charlotte) y Raine Maida (del grupo canadiense Our Lady Peace)

Avril resultò ser una de esas raras criaturas que comenzaron a sorprender a la gente con su voz y carácter desde muy pequeña. Ahora, debuta en Buenos Aires

Compartir este articulo :

 

Fotos de Avril Lavigne

Fuente: http://www.infobae.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.