Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DOMINIQUE , LA HIJA SEXY DE CLERC

Vive desde los 15 años en Miami y las puertas del mundo de la moda se le abrieron por ser hija del ex tenista - Ahora ella quiere hacer su propio nombre

Hace muy poco tiempo llegó Buenos Aires y no para de trabajar. No hay dudas, lentamente se esta haciendo un nombre y cada vez la llaman para mas desfiles, aunque las puertas de la moda se le abrieron por ser la hija del legendario “Batata”.

Con sólo 21 años la chica muestra toda su sensualidad en las revistas y no tiene muchos reparos a la hora de hablar. Dice que su papá no estaba muy de acuerdo al principio cuando ella decidió dedicarse al modelaje aunque, asegura, que ahora el “Batata” la apoya, luego de darse cuenta que estaba eligiendo bien porque estaba dedicada a la alta costura.

”Nunca me sacaría el corpiño para hacer una foto”, asegura Dominique como ley primera. En Argentina está eso de que “hay que mostrar más carne”, dice confiada, en referencia a las diferencias que eoncuentra con la moda que se practica acá y en otros países.

Respecto a la influencia de su padre en el tenis dice que jugó de chiquita con Gisela Dulko pero que finalmente no se dedicó a ese deporte sino a otros como el atletismo o el hockey, según una nota publicada por la revista noticias.

Ahora su próximo plan es vivir 6 meses en Buenos Aires y 6 meses en Miami, habrá que ver si puede lograrlo, aunque con la carrera que estudió (Fashion Merchandising), es muy posible que se le concrete el sueño

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

MODELOS EN ARGENTINA clasificadas por apellido

FOTOS DE MUJERES FAMOSAS ARGENTINAS

Fuente: http://www.derf.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.