Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Alianza estratégica de Crediclick y MercadoLibre.com para la financiación de vehículos

Los usuarios de MercadoLibre podrán obtener préstamos personales de hasta$ 15.000.- para financiar la compra de Autos, Motos u otros Vehículos

MercadoLibre.com, líder del mercado de compras y ventas por Internet en América Latina y Crediclick, la primera empresa de préstamos personales por Internet, firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de facilitar medios de financiación on line a los usuarios de la categoría Autos, Motos y Otros Vehículos de MercadoLibre.com en Argentina.

El servicio ofrecido por Crediclick servirá para hacer aún más fácil, cómoda y flexible la experiencia de compra de los usuarios de MercadoLibre.com ya que el tiempo de otorgamiento y aprobación del crédito es casi inmediato, siempre dentro de las 24 horas hábiles. Todas las características y especificaciones del servicio serán incluidas en una página especialmente diseñada para Crediclick dentro del sitio de MercadoLibre.com.

"En MercadoLibre.com buscamos permanentemente ofrecer a los usuarios de nuestra comunidad servicios que faciliten y complementen sus transacciones on line. A partir de la firma del acuerdo con Crediclick, tendrán la posibilidad de acceder a créditos muy convenientes de manera rápida, fácil y segura", afirmó Martín Lawson, Responsable Regional de la Categoría Autos, Motos y Otros Vehículos de MercadoLibre.com.

“La categoría Autos, Motos y otros vehículos de MercadoLibre.com funciona muy bien y tiene gran potencial de crecimiento. Confiamos en que los usuarios del sitio, actuales y potenciales, sabrán aprovechar la posibilidad que les da Crediclick de obtener un crédito en forma remota con otorgamiento y aprobación casi inmediata”, comentó Santiago de Paul, Presidente de Crediclick.

Acerca de Crediclick

Crediclick es una nueva empresa fundada en 2004 por los empresarios argentinos Guillermo Drucaroff y Santiago de Paul que introduce en el mercado un nuevo concepto crediticio: préstamos personales otorgados exclusivamente por Internet, con aprobación inmediata, en hasta 18 cuotas y montos de hasta $15.000, ampliándose a 24 cuotas y $25.000 en el caso de los convenios con empresas.

Sirviéndose de la más alta tecnología, Crediclick ofrece por primera vez en nuestro país una opción de crédito orientada al segmento de la población bancarizada que busca acceder a préstamos con tasas bancarias, pero que por diversos motivos prefieren un proceso más ágil, sencillo y en forma remota, en comparación con el ofrecido tradicionalmente por los bancos.

El tiempo de otorgamiento y aprobación del crédito es casi inmediato, siempre dentro de las 24 horas hábiles, una vez que el interesado haya cargado su solicitud en el sitio www.crediclick.com


Acerca de MercadoLibre.com

MercadoLibre.com constituye un gran mercado virtual donde cientos de miles de usuarios se reúnen en un mismo entorno para comprar y vender de todo de manera fácil, divertida, segura y eficiente. Desde octubre del 2001, MercadoLibre es la empresa socia exclusiva de eBay.com para la región.
La categoría Autos, Motos y otros vehículos de MercadoLibre.com funciona como un clasificado online. Dado que se pueden cargar números telefónicos permite un contacto directo entre vendedores y compradores, algo esencial a la hora de decidir la compra de un vehículo.
Además, ofrece beneficios exclusivos para las concesionarias que quieran promocionar sus productos a través de esta categoría. Los vendedores habituales de autos, motos y otros vehículos pueden registrarse en MercadoLibre como “concesionarias” y acceder a paquetes de publicaciones exclusivos con importantes descuentos.
Actualmente se encuentran publicados más de 4000 clasificados en la categoría.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.