Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Harry Potter tendrá su versión digital

Aunque J.K. Rowling era una ferviente opositora al imperio de las computadoras, finalmente aceptó

La autora J.K. Rowling, quizás la escritora más importante de la industria de las publicaciones que se oponía totalmente al imperio de las computadores, finalmente aceptó que puedan grabarse en audio las narraciones de las seis novelas que integran la saga de Harry Potter.

En un mensaje difundido en su sitio de Internet, Rowling destacó que tomó la decisión de autorizar la circulación on line de su obra porque le preocupa la piratería de internet, incluidas ediciones falsas en las que el texto original fue alterado.

"Muchos aficionados de Harry Potter habían solicitado acceso digital desde algún tiempo, pero lo que se convirtió en un factor decisivo para que yo autorizara esta nueva versión es que ayudaré a combatir el número creciente de incidentes de piratería en esta área", indicó la autora.

"Han ocurrido una serie de incidentes en los que los aficionados se han tropezado con archivos no autorizados y que han creído que son genuinos y lejos del hecho de que son ilegales, el contenido de Harry Potter en ellos podrían tener un parecido muy lejano a todo lo que he escrito", agregó.

Los audiolibros digitales serán publicados por la editora Random House Audio Trade Group, su actual editor de audio. Los audiolibros digitales podrán adquirirse a través de la tienda iTunes, de Apple, con precios que van desde los 32,95 dólares por un sólo libro hasta los 249 dólares por la colección completa, que de acuerdo con la Random House, incluye "un librillo digital a todo color" y "lecturas previas que no habían sido publicadas previamente" por Rowling.

La serie de libros de fantasía de Rowling, el más reciente titulado "Harry Potter and Half-Blood Prince", han vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo en sus ediciones impresas. (Télam-SNI).-

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

Harry Potter es la película más cara de la historia

Harry Potter 6 , el mayor récord editorial

NUEVO LIBRO HARRY POTTER - Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Harry Potter y el Principe Mestizo

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.