Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL LOOK DE: LAS ESTRELLAS DE MTV

Las mujeres demostraron qué se lleva en la última premiación de los Video Music Awards de MTV realizada en Miami. Revisa aquí las tendencias que imperaron en la moda del evento

Las entregas de premios son un momento ideal para ver las tendencias de la moda. La última entrega de los VMA’s, los Video Music Awards de MTV, no fueron la excepción.

Celebrados en la ciudad de Miami, los galardones permitieron ver ocho estilos diferentes. Revísalos aquí.

Animal print: Es para mujeres atrevidas, de eso no cabe duda, ya que no hay forma de pasar inadvertida. En general primó el leopardo, en vestidos de confección sencilla. Esto es importante, ya que como el estampado es llamativo, incluir otras piezas llamativas, puede convertir el traje en un disfraz. Lo usaron Gwen Stefani y Lindsay Lohan.

Sofisticadas: Es una tendencia que ya se ha visto, en la que chicas jóvenes lucen perfectas, muy chic, como queriendo desmarcarse de la ropa infantil. En general se trata de un look urbano, femenino, pero muy sofisticado y chic. Lo llevaron: Jessica Alba, la cantante Ciara, Ashlee Simpson y Hilary Duff, aunque esta última optó por algo más fresco.

Sexies: Lucir sensuales fue otra categoría, en la que las curvas, los escotes y los colores son básicos. Lo importante es que este estilo coincidió con gracia y elegancia. Lo llevaron: Kelly Clarkson, Beyonce y el grupo Destiny’s child y Carmen Electra.

Reveladoras: Van más allá que lucir sensual, porque la idea es mostrar mucha piel, ya sea a través de vestidos cortos y escotados, o eligiendo piezas transparentes. Lo lucieron: Eva Longoria, Jessica Simpson, Kim Porter y Paulina Rubio.

Producción moderada: Se notó que hubo preocupación y producción, pero para lucir relajadas y frescas. Fue el caso de: Alicia Keys, Kirsten Dunst y Shakira.

Exageradas: Over the top les dirían en inglés. Es decir, se trató de conjuntos que echaban mano a cuanto podían, muchos colores, vuelos, colas, etc. La cantante Fergie y Paris Hilton fueron fieles representantes.

Casi de playa: Lucieron bien, y muy acorde con Miami, la ciudad del evento. Es decir, con vestidos o conjuntos simples, frescos y alejados de la producción. Lo llevaron: Nicky Hilton, Joss Stone y Nelly Furtado.

Rocker: En general lo llevan los hombres. La única representante fue la cantante Kelly Clarkson sobre el escenario. Ella optó por t-shirts, ropa oscura, detalles metálicos y, por supuesto, actitud rebelde

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

FOTOS DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

MODA EN ARGENTINA

REVISTAS DE MODAS

QUIEN INVENTO LA MINIFALDA ?

Fuente: http://wwwterra.cl

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.