Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona y Tinelli juntos por TV

Diego Maradona y Marcelo Tinelli realizarán esta noche un dúplex de sus respectivos programas, y luego el conductor de "ShowMatch" se trasladará a los estudios desde donde se emite "La Noche del 10", para ser el invitado estrella en el ciclo que conduce el astro futbolístico. Así, Canal 9 y Canal 13 convivirán en pantalla, aunque las peleas por el rating entre ambas emisoras no sean del todo amistosas

"Diego, esperame que voy para allá", le dirá Tinelli a Maradona, y luego se subirá a un auto para llegar los estudios desde donde se emite "La Noche del 10", aunque no se descarta que el traslado sea en helicóptero. Maradona le reservará a Tinelli el espacio para la entrevista a solas, lugar que ya ocuparon Pelé, Susana Giménez, Mirtha Legrand y Charly García.

De esta manera, y aunque sólo sea por unos minutos, Tinelli desembarcará tres meses antes en la que será su casa a partir del 2006; Canal 13.

La presencia musical la dará la mexicana Thalía, que ofrecerá un show a pura adrenalina, mientras que Maradona tendrá como invitados a Miguel Angel Rodríguez (figura de "Los Roldán", de Ideas del Sur), Gabriel Corrado, protagonista de la tira "Hombres de honor" y Araceli González, que mañana tendrá una presencia hot en "Mujeres asesinas", que se emite por el 13. Además, esta noche también integrará la grilla de invitados ilustres la "leona" rosarina Luciana Aymar, considerada una de las mejores jugadoras de hóckey sobre césped del mundo.

En las sorpresas de cada lunes, esta vez un grupo de futbolistas deslumbrará a Maradona. Muchos de ellos, además, participarán del clásico fútbol-tenis al cierre del programa, donde seguramente Tinelli será de la partida

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

FOTOS DE DIEGO MARADONA

FOTOS DE MARCELO TINELLI

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.