Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El primer mouse inteligente del mundo

El Mouse láser inalámbrico MX610 de Logitech conduce comunicaciones en doble sentido con la PC: Provee notificación de E-mail y mensajes instantáneos, se prende y apaga con la computadora, y elimina interferencias

Otros mouse inalámbricos sólo pueden enviar información en una sola dirección: hacia la computadora. El nuevo mouse de Logitech es capaz de realizar comunicaciones en doble sentido con el ordenador, por eso el mouse ofrece nuevas comodidades al usuario. Puede avisar a la gente cuando tiene poca batería, notificar cuando reciben un e-mail importante o un mensaje instantáneo (IM).

El mouse láser inalámbrico MX610 de Logitech sabe cuando el ordenador esta encendido o apagado  y hasta puede ahorrar energía apagándose cuando la PC está inactiva. Puede detectar si hay interferencias inalámbricas, cambiando los canales para establecer una conexión más segura. Y el mouse no necesita un botón de reset- una vez conectado a la computadora, permanece conectado para siempre.


"Esto cambia el concepto mismo de mouse para la computadora, porque ya no es más un simple aparato", declaró Ashish Arora, vice president of product marketing for retail pointing devices de Logitech.

"La forma en que el mouse MX610 procesa y libera notificaciones de e-mail o mensajes instantáneos coloca al mouse en la categoría de aparatos más inteligentes. Su capacidad para administrar la duración de la batería es extremadamente práctica y una característica valiosa. Logitech sabe que los aparatos inteligentes inevitablemente van a formar parte de la vida cotidiana. Este mouse junto con el recientemente anunciado Desktop  MX™ 5000 Láser Inalámbrico de Logitech, muestran que estamos comprometidos en investigar en tecnología inteligente para nuestros mouse y teclados", continuó.

Notificaciones inteligentes de E-mail y Mensajes instantáneos (IM): Luz azul para e-mail, luz naranja para IM

Como las pantallas de las computadoras de hoy en día están atestadas con el envío de información, incluyendo notificaciones, y como muchos usuarios de PC no están siempre frente a sus computadoras.

Logitech desarrolló una forma simple de recibir notificaciones de e-mail y IM. El mouse MX610 detecta cuando un nuevo mensaje de e-mail entra en la bandeja de entrada del Outlook del usuario, y enciende una luz azul en el botón de e-mail.

Con un click del botón iluminado, el usuario abre su bandeja de entrada del Outlook para ver fácilmente sus mensajes. Igualmente, la PC envía y el mouse recibe, notificaciones de mensajes instantáneos del MS Messenger, del MSN Messenger, y del Yahoo! Instant Messenger con una luz naranja en un botón en el mouse, que puede ser visto desde el otro lado de la habitación.

Con el software SetPoint de Logitech los usuarios pueden personalizar su mouse de manera de ser notificados solamente cuando reciben mails o IM de personas específicas. Y en caso de que el usuario deba dejar su PC para hacer algo en otra habitación, el mouse puede enviar estas notificaciones de forma inalámbrica hasta una distancia de 30 pies.


Administración inteligente de la energía


El Mouse MX610 Láser inalámbrico de Logitech tiene una batería con una supuesta duración de tres meses con uso regular, un logro significante teniendo en cuenta su poderoso motor Láser MX de Logitech. El mouse alcanza esta larga duración mimetizándose con el status de energía de la computadora al cual está conectado. Al recibir y enviar señales inalámbricas, el mouse puede detectar si la PC está inactiva o apagada, y el mouse se apaga automáticamente acorde a la PC. Además, cuando el nivel de batería del mouse está bajo-menos del 10% de la carga completa- un indicador luminoso en el mouse se enciende.

Logitech descubrió que muchos dueños de mouse inalámbricos piensan que el mouse inalámbrico está roto cuando se queda sin batería. Se olvidan que el mouse utiliza baterías. La luz indicadora y el sistema avanzado de energía ayuda a resolver este problema.


El Mouse inalámbrico digital de 2.4 GHz de Logitech


El mouse láser inalámbrico MX610 de Logitech incluye USB micro-receptor que se conecta instantáneamente con el mouse cuando éste es enchufado en el desktop o la PC notebook. Como el mouse y el receptor inalámbricos envían y reciben información, el mouse puede detectar periódicamente una interferencia o interrupción inalámbrica. En cuestión de segundos, el mouse cambia suavemente el canal inalámbrico hasta que encuentra uno libre de interferencias. El micro receptor elimina el desorden generado por los receptores de cables largos.

Tracking láser para una performance óptima

Logitech fue la primera compañía en introducir un mouse con tracking láser. La casi excepcional longitud de onda de la luz del láser le permite al mouse láser ver mayor superficie en detalle que un típico mouse óptico con un diodo de luz roja (light emitting diode LED). Esto significa que un mouse láser se utiliza de forma más precisa y trabaja en una amplia variedad de superficies. El poderosos motor MX del mouse MX610 fue construido para ofrecer precisión. Además, como todos los productos láser de Logitech, el láser del mouse MX610 es casi invisible y muy seguro; alcanza la Clase 1 del nivel de seguridad.


Diseño Cómodo, versátil y con estilo

Esculpido para la mano derecha, el mouse láser inalámbrico MX610 de Logitech ofrece un agarre cómodo que acompaña su diseño con estilo y versátil. El mouse posee 10 botones, incluyendo los botones para subir, bajar o silenciar el volumen, para controlar la música en la PC. No posee botón de encendido y apagado porque una vez que el receptor está enchufado, el mouse y el receptor permanecen siempre conectados. El mouse incluye la rueda giratoria Tilt Wheel Plus Zoom de Logitech, que permite desplazarse sin esfuerzo hacia la derecha, izquierda, arriba y abajo, y hacer zoom en las imágenes, páginas web o documentos abiertos. Los botones del mouse están recubiertos de un cromado brillante, mientras que el panel del display es negro y el grip es suave y de color negro mate, todo esto crea un elegante y moderno estilo que combina con la decoración de los sofisticados monitores de pantalla plana de hoy.


El mouse láser inalámbrico MX610 de Logitech estará disponible en Estados unidos y Europa a principios de octubre. El mouse tiene un precio de mercado sugerido de US$ 59.99 en Estados Unidos

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

NUEVO MOUSE CON EFECTOS DE LUZ

COMO UTILIZAR EL CELULAR COMO MOUSE

COMO NAVEGAR USANDO LA NARIZ

Fuente: http://www.noticiasdot.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.