Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Todo sobre el nuevo disco de Madonna

Se acabaron las especulaciones y los rumores. Finalmente se develaron los títulos de las nuevas canciones incluidas en “Confessions On A Dancefloor”, el nuevo disco de la Reina del Pop que sale en el mes de noviembre

En noviembre, Madonna lanza su nuevo disco. 'Confessions on a dance floor', que cuenta con la producción de Stuart Price, es el primer disco de la artista norteamericana que incluye únicamente música dance.

Primero se conoció la portada donde la artista aparece de espaldas, agachada y con el pelo colorado. Ahora se sabe que serán 12 temas y cuáles son los nombres de los mismos.

"Confessions On A Dancefloor" fue producido por Stuart Price (a.k.a. Jacques Lu Cont), el dúo de productores y compositores suecos Bloodshy & Avant y Mirwais Ahmadzai, quien ya produjo los dos anteriores LP’s de Madonna, “Music” y “American Life”. Su portada es obra de Steven Klein y Giovannin Bianco.

Para realizar el clip del primer sencillo, “Hung Up” (que contendrá un sampleado de ABBA), Madonna eligió a David LaChapelle, que ya dirigió los vídeos de “Rich Girl”, de Gwen Stefani, y “Everytime”, de Britney Spears. El videoclip será filmado en Londres y en él aparecerán algunos de los símbolos de la capital británica, como los autobuses de dos pisos o el metro. Jamie King se encargará de la coreografía y el clip podrá verse a partir del 23 de octubre.

El resto de los temas son: “Get Together”, “Sorry”, “Future Lovers”, “I Love New York” (un homenaje a la gran ciudad que la vio nacer artísticamente), “Let It Will Be”, “Forbidden Love”, “Jump”, “How High”, “Isaac”, “Push” y “Like It Or Not”.

El single “Hang Up” se pondrá a la venta el 7 de noviembre. Una semana más tarde, el día 14, llegará a las tiendas "Confessions On A Dancefloor", el disco que todos sus fans están esperando desde hace dos años

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

MADONNA PROVOCA CRITICAS EN IRLANDA

MUSICOS DE POP

LOUIS VUITTON CONFECCIONÓ FUNDA PARA EL BRAZO DE MADONNA

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.