Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAULINA RUBIO EN ARGENTINA

La cantante mexicana Paulina Rubio llegó a nuestro país. Será la figura estrella de “La Noche del Diez”, el programa de Diego Armando Maradona. “Me siento inmensamente feliz de que hayamos podido concretar este encuentro, porque Maradona es mundial”, dijo la cantante antes de viajar desde España

 

La cantante mexicana Paulina Rubio será la figura estrella de “La Noche del Diez”, el programa de Diego Armando Maradona.

“Me siento inmensamente feliz de que hayamos podido concretar este encuentro, porque Maradona es mundial”, dijo la cantante antes de viajar desde España, según un comunicado de su oficina en esta ciudad.

“Me encanta su rollo y además regresar a Argentina es siempre memorable. Argentina es mágica y a los artistas nos apapachan mucho y los fans son los más fieles”, afirmó la “Chica Dorada”.

La visita de Paulina al programa de Maradona se anunció desde hace varias semanas, pero por problemas de agenda y compromisos previos no se pudo concretar hasta ahora, indicaron en su oficina.

En algún momento hasta se dijo que no iba a estar en el programa del ex jugador de fútbol debido a las exigencias de la “Chica Dorada”, y que la producción del programa la había descartado y optado por otra mexicana: Thalía.

Paulina se encontraba en España tras su segunda participación en la pasarela Gaudí de Barcelona, y en el país en el que mantiene un tórrido romance con el empresario “Colate”. Allí asistió junto a su pareja, el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera "Colate"

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

FOTOS DE PAULINA RUBIO

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.