Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Rocío Guirao Díaz hace alardes de su cola

La diva sabe muy bien que la cola es su fuerte y planea explotarla al máximo

"Mientras no esté caída, la mostraré", declaró.
La modelo Rocío Guirao Díaz atraviesa una etapa espiritual de su vida. Según dijo, la fama terminó mareándola: "Hoy ni loca me sacaría el corpiño en una playa llena de paparazzi. Como tampoco me daría un pico con una amiga en el boliche. En esta locura de la fama y la exposición, uno pierde el control y se descuida".

La rubia sabe que su cola es la más deseada por los hombres y se enorgullece de eso. Según contó en la revista Gente, "en una época estaba cansada de que me fotografiaran siempre la cola. Pero no soy tonta. Sé que ese es mi fuerte. Mientras no esté caída, la mostraré".

También habló de las ventajas de ser rubia. "Cuando era morocha pasaba desapercibida. Teñirme de rubia me cambió la vida. El rubio es llamativo. Ves dos minas espectaculares, una rubia y otra morocha, y lo primer que haces es mirar a la rubia. Con un buen platinado te garantizas no pasar inadvertida", aseguró.

En cuanto a sus ambiciones, Roció confesó que quiere ser una "top como Nicole y Pampita". Según opinó, Valeria Mazza se encuentra en la cima: "Está más allá de todo. Al punto que se da el lujo de desfilar y dedicarse a la empresa y a su familia".

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

FOTOS DE ROCIO GUIRAO DIAZ

Fuente: http://www.derf.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.