Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿El fin de la TV hot?

Hace pocos meses se debatía con preocupación la cantidad de desnudos en la televisión argentina - Pero algo ha cambiado en la programación de los canales.

 

Hace sólo 5 meses, se debatía con preocupación el aumento de las imágenes sexuales en la TV argentina. Algunos programas periodísticos ya se animaban a hablar de la televisión basura.

La joven Luciana Salazar y un grupo de bellas modelos desfilaban por la pasarela de Show Match con sugestivas tangas o superminifaldas. Hoy, el éxito de Canal 9 apuesta por los chicos y las cifras de rating le dieron números más altos.

En América hablaban de pantalla caliente, y esa apuesta se hizo con Doble Vida, el ciclo que cada noche se animaba a mostrar escenas muy fuertes de sexo. Pamela David y Daniel Kuzniecka se mostraban apasionados en cada escena. A tal punto que la vedette terminó la relación con su novio que mantuvo durante años. Los desnudos, las escenas fuertes, las chicas sin ropa inundaban la propuesta del programa de América.

Hoy, el ciclo circula mucho más cerca del policial, donde una mujer investiga los extraños nexos que unen a los protagonistas con los crímenes que se han perpetrado en la serie de ficción.

Otro programa que solía mostrar a las mejores mujeres en producciones fotográficas de alto voltaje era Intrusos, para promocionar la revista Paparazzi.

Ahora, el ciclo que conduce Jorge Rial apela a invitar a “la chica del momento”, Nazarena Vélez o a alguna de las vedettes que puede disparar una polémica o escándalo, y se limita a mostrarlas en el estudio, generalmente vestidas de manera recatada. Así, Jessica Cirio e Iliana Calabró son frecuentes invitadas al estudio.

La mayoría de las ficciones de televisión están marcando en los números que publica IBOPE, que el público prefiere un buen libreto marcado con alguna dosis de humor, y ha dejado de lado la exposición constante de mujeres con poca ropa.

La duda por develar es si el frío del invierno desalentó esta moda, y si con la llegada de los primeros “calores” a partir de octubre reaparecen las muchachas.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

PROGRAMAS DE TV en ARGENTINA

Productoras de Television en Argentina

CANALES DE TELEVISION EN ARGENTINA

CADENAS DE TV

DIFERENCIAS ENTRE TELEVISORES DE PLASMA Y DE CRISTAL LIQUIDO

TELEVISION POR CABLE en ARGENTINA

Fuente: http://www.clarin.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.