Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS VERSIONES DE WINDOWS VISTA

A dos días de comenzar la PDC 2005 (Professional Developers Conference), una de las conferencias de Microsoft más esperadas de los 2 últimos años, esta empresa nos anuncia algunas de las novedades que presentarán, entre ellas una nueva versión de Windows Vista y la presentación de Office 12. Pero la revelación más importante que hace esta empresa es que la nueva edición de Windows vendrá en 7 versiones distintas, 4 para el mercado doméstico y 3 para el de negocios. Todas ellas contarán con versión para 32 y 64 bits de manera nativa

En el mercado doméstico tendremos:

Windows Vista Starter Edition: Será la versión económica de Windows, destinada a mercados en vías de desarrollo. Es un sistema operativo bastante limitado donde sólo se podrán abrir 3 programas a la vez.

Windows Vista Home Basic Edition: Será el equivalente a la version Home actual. Tendrá todo lo que necesita el usuario medio: Windows Firewall, Windows Security Center, Secure wireless networking, parental controls, anti-spam/anti-virus/anti-spyware functionality, network map, Windows Search, la interfaz Aero, Movie Maker, Photo Library, Windows Media Player, Outlook Express con soporte RSS, P2P Messenger y más cosas.

Windows Vista Home Premium Edition: Será lo que ahora es Media Center pero con bastante más funcionalidades. Tendrá capacidades de ripeo de DVD, grabación, edición de video, control parental, sincronización, soporte para Tablet PC, entre bastantes cosas más.

Windows Vista Ultimate Edition: Será la gama alta de Windows para el mercado doméstico, incluirá las características de Home Premium y la Pro Edition. Tendrá además una utilidad de creación de Podcast (esto no está confirmado), un programa para mejorar el rendimiento de los juegos, soporte para skins y un Club online que dará acceso a descargas de música, películas y servicios de pago. Esta versión estará orientada a usuarios avanzados y a aficionados al contenido multimedia.

En el mercado de empresas tendremos otras 3 versiones:

Windows Vista Professional Edition: Orientada a la seguridad en los negocios de cualquier tamaño. Será equivalente a la versión Pro actual de XP. Tendrá capacidades de, escritorio remoto, creación y manejo de dominios y diversos protocolos de red (Netware, SNMP, etc.), Remote Desktop, IIS Web Server y encriptación Encrypted File System (EFS).

Windows Vista Small Business Edition: Será una versión Pro con características únicas como la opción de copias de seguridad y respaldo, y opciones de Fax y escaneo. Por ultimo estará especialmente preparado para servicios pagados que serán lanzados con Vista y Office Live! y OneCare Live.

Windows Vista Enterprise Edition: Optimizado para la gran empresa, incluirá Virtual PC, capacidades para poner la interfaz en distintos idiomas al estilo Linux (multi-language user interface, MUI) y una tecnología para encriptar todo el disco duro “Secure Startup/full volume encryption security technologies ("Cornerstone"). Esta versión no tiene equivalente en ninguna versión previa

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

Windows Vista será lanzado el 15 de noviembre del 2006

VISTA : EL NUEVO WINDOWS

EL NUEVO INTERNET EXPLORER

Trucos para hacer más seguro el Internet Explorer

¿Windows vista costará US$99?

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.