Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Windows Vista Beta

Unos 10.000 desarrolladores pueden ya acceder a una primera versión en pruebas de Windows Vista, que incorpora mejoras de seguridad y visualización. "Vista" incluye un nuevo sistema de gestión de cuentas de usuarios similar al de Apple o Linux, que permite dar a cada uno de ellos los privilegios -capacidad para realizar determinadas acciones, como borrar archivos o instalar y ejecutar programas- que decida el administrador del equipo

La Beta incluye además una tecnología de protección de datos que se basa en el almacenamiento de las claves de cifrado en un chip especial. Microsoft espera ayude a reducir el riesgo de que la información almacenada en el ordenador pueda ser consultada por usuarios no autorizados, incluso en el caso de que el PC sea robado o perdido.

La versión en pruebas del nuevo Windows incluye además un cortafuegos que filtra la información que entra en el ordenador desde la Red. Esta característica fue introducida en la última gran actualización del sistema operativo, el Service Pack 2 (SP2), pero en vista ha sido mejorado con otro sistema de filtrado de los datos que salen del PC del usuario.

Neil Charney, director del grupo Microsoft Windows Client, preguntado por si habría tiempo suficiente para arreglar cualquier defecto, ha afirmado que "tenemos que ser capaces de lograr un alto nivel de calidad en comparación con otras versiones beta lanzadas en el pasado".

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

Windows Vista será lanzado el 15 de noviembre del 2006

VISTA : EL NUEVO WINDOWS

NUEVO INTERNET EXPLORER

Trucos para hacer más seguro el Internet Explorer

¿Windows vista costará US$99?

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.