Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Amazon lanza oficialmente A9.com, un nuevo buscador para internet

Amazon.com ha puesto a funcionar oficialmente su buscador A9.com después de que lo lanzara, el pasado abril, en fase de pruebas. En la versión ya final ha incorporado algunas novedades que mejoran lo que Udi Manber, el consejero delegado de la compañía, define de “motor de búsqueda con memoria” nacido para facilitar las consultas de los usuarios.

A9.com

A diferencia de sus principales competidores –Google, Yahoo y Microsoft–, los resultados en A9 se despliegan en dos columnas: por un lado, las páginas relacionadas con el término tecleado, y por el otro, la imágenes que se ajustan a los criterios de búsqueda.

Además, los resultados de texto incorporan un botón que redirigen a Alexa (subsidiaria de Amazon) y que informa del número de visitas, páginas que enlazan o persona de contacto de la Web sobre la que se pincha.

Entre las novedades que incorpora este nuevo buscador, destaca la posibilidad de guardar favoritos y hacer búsquedas en ellos, o contar con un ‘diario’ en el que añadir notas a los resultados.

La compañía ha reconocido que una de las herramientas en las que está trabajando para lanzar en un futuro cercano es el servicio de recomendación de sitios, al estilo de Amazon, según el cual A9 aconsejará al usuario visitar determinadas páginas Web en función de los gustos que haya mostrado en las consultas previas.

Como otros buscadores, la publicidad será la principal fuente de ingresos de A9. Este mostrará en la parte superior de la lista de resultados, enlaces patrocinados. Además, ofrecerá a sus usuarios la instalación gratuita de una barra de herramientas para el navegador con accesos directos a las herramientas que ofrece A9

Compartir este articulo :

 

  • Nos ofrece en la columna derecha un menú que contiene distintas opciones:
    Web (buscar en Internet), imágenes, libros (a través de Amazon) y películas (a través de IMdb, también propiedad de Amazon y considerado una de los mejores bibliotecas dedicadas al séptimo arte)
  • El Buscador: Los resultados que muestra A9 son proporcionados por Google y Alexa. Esta última es la responsable del botón "site info", que nos muestra la posición de la pagina dentro del ranking global; números de enlaces que apuntan al sitio; velocidad de descarga; Fecha en que se indexo por primera vez y finalmente, otros lugares que suelen visitar aquellos que también acuden al sitio que se muestra.
  • Imágenes: Si cuando realizamos una búsqueda en la Web, abrimos imágenes nos mostrara aquellas relacionadas con el sitio o término que hemos tecleado.
  • Historial de Búsqueda. Los usuarios pueden visualizar y editar las búsquedas realizadas con anterioridad. Además, cuando aparece un enlace en los resultados, se nos informa acerca de hace cuánto que hemos visitado dicha página.
  • Diario, permite a los usuarios escribir referencias sobre las páginas Web que visitan.
  • Enlaces, podemos incluir enlaces para gestionar nuestros favoritos online

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.