Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Google Grants.

Google acaba de anunciar un nuevo servicio "Google Grants", que permite a organizaciones sin ánimo de lucro publicar anuncios gratuítos.

(Google.dirson.com) Vía Google weblog, llegamos a Google Grants, una más que interesante propuesta de Google a organizaciones sin ánimo de lucro consistente en proporcionarles tres meses gratis de su exitoso servicio de publicidad contextual AdWords.

Aunque de momento sólo admiten organizaciones estadounidenses, desde Google afirman tener planeada su expansión al resto del mundo en los próximos meses.

Eso sí, no admiten en este plan de publicidad gratuita aquellas organizaciones de carácter religioso o político.

Entre los ejemplos que destacan en Google Grants se encuentra la tienda de Unicef, que ha conseguido aumentar sus ventas en un 43% en un año con su aparición en los anuncios de Google.

Hay que destacar que no se trata de los anuncios que aparecen Google cuando no encuentra anunciante que haya solicitado las palabras claves por las que se esté buscando (o que aparezcan en la página donde se encuentre la publicidad si hablamos de AdSense), sino de que la organización en cuestión elige sus palabras clave como cualquier otra compañía y en igualdad de condiciones.

Interesante gesto de Google que puede tener dos lecturas. Por un lado, la compañía fundada por Sergey Brin y Larry Page siempre se ha caracterizado por un estilo diferente tanto en el trato a los empleados como en sus modos de manejarse como empresa. Esta oferta encaja en el perfil de proyecto que presume de integrar una visión de servicio a la ciudadanía y a la sociedad a la que va destinado. Por otro, buena imagen y valiosa publicidad gratuita, amén de demostrar - aunque a estas alturas parece innecesario - el buen funcionamiento de la publicidad asociada al contenido que proveen.

Sea como fuere, una conveniente oportunidad para muchas organizaciones sin ánimo de lucro que pueden tener en Google Grants una valiosa herramienta para darse a conocer y captar fondos

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.