Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Maradona finalmente fue autorizado a salir del país

Diego Maradona recibió hoy la autorización de Norberto García Vedia, titular del Juzgado 2 de San Martín, para salir de la Argentina y regresar a Cuba con el fin de continuar un tratamiento de recuperación contra su adicción a las drogas, aunque por el momento se desconoce el día en que el ex futbolista viajará a ese país.

En las primeras horas de la tarde, en una conferencia de prensa, el juez García Vedia anunció que Maradona estaba autorizado a viajar a Cuba para internarse en una clínica de salud mental con régimen cerrado.

Tras enterarse de la noticia y sin perder tiempo, Maradona abandonó raudamente la clínica "Del Parque", donde estaba internado desde abril último, a bordo de una camioneta cuatro por cuatro, con paradero desconocido.

Sin embargo, con el correr de las horas se supo que Maradona está alojado en la casa de sus padres, ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto, en donde aguardaría el momento de viajar rumbo a Cuba, después de seis meses de ausencia

"Por ahora no sabemos cuando nos vamos, pero lo haremos lo más pronto posible", dijo el médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, momentos antes de ingresar a la clínica "Del Parque" para entrevistarse con el ex jugador.

Posteriormente, Cahe señaló que "cuando el juez lo permita le voy a entregar a los periodistas una carpeta en la cual consta el protocolo del Censam (el centro de salud mental en el cual se internará Maradona), para que comprueben la calidad de ese establecimiento".

Claro que una vez llegado al Censam, Diego no estará del todo libre de la justicia argentina, ya que el juez García Vedia librará un escrito al juez que tenga a su cargo la zona en la cual se encuentra ubicado el instituto, para que compruebe que el ex jugador realiza el tratamiento indicado
.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.